Tendencias en decoración para hoteles 2018

Como cada año la moda marca el pistoletazo de salida de lo que se va a llevar cada temporada. El inicio lo marca la prestigiosa casa Pantone quien marca el color tendente cada año y que la moda acogerá sin rechistar e impondrá no sólo en su sector, sino también en la decoración.

Y es que la decoración se ve ahora como la pasarela de moda del mobiliario y aunque la funcionalidad y calidad de cada producto sigue siendo lo primordial a la hora de vestir estancias, cada vez más, los profesionales del sector apuestan por el diseño.

Para este año 2018 Pantone impone como color estrella el Ultra Violet 18-3838. Una tonalidad violeta que rompe con lo tradicional e invita a la aventura. El color que propone Pantone es arriesgado, original e imprime mucha personalidad a cada espacio. Sin embargo, un uso recurrente del mismo puede emborronar o recargar la decoración echándola a perder. En este 2018 el Ultra Violet será el favorito pero le acompañarán los colores cálidos para dar sensación de confort. Se abandonando los tonos fríos muy característicos del estilo minimalista.

Sillón moderno Plus SB - Decoración color Pantone 2018 - https://www.ingeniacontract.com/plus-sb

Sillón moderno Plus SB – Decoración color Pantone 2018 –

Sillón Plus SB plástico para terraza de restaurante - https://www.ingeniacontract.com/plus-sb

Sillón Plus SB plástico. Un modelo de asiento muy original para completar terrazas de hostelería que busquen un mobiliario moderno y diferente –

En cuanto a los espacios, dominan las estancias amplias que inviten al disfrute y la relajación olvidándose de la ajetreada vida cotidiana. Los hoteleros apuestan por estancias de diseño, zonas amplias y con todas las comodidades que “lleven” a sus clientes a salir de las habitaciones y disfrutar del resto de los espacios comunes.

Silla Nolita SI de metal para terraza y jardín de hostelería - https://www.ingeniacontract.com/nolita-si

Silla Nolita SI de metal para terraza y jardín de hostelería –

Silla NOLITA SI de metal para terraza y jardín de hostelería - https://www.ingeniacontract.com/nolita-si

NOLITA es una colección de asientos metálicos para restaurantes que apuestan por el diseño en acero moderno para uso exterior

El co-working, tan popular hoy en día, lo llevan a la práctica y se inclinan hacia espacios sociales donde se convive con el resto de los clientes y faciliten la sociabilización entre los huéspedes. Además, se apuesta más por interactuar con el personal del hotel eliminando “barreras” o las tan marcadas distancias. La idea es compartir más con el cliente y crear una atención al mismo más personalizada o dinámica con independencia del motivo de su estancia. Por ello, se eliminará el Check-in de la recepción y pronto ésta será un lugar donde realizar todas nuestras gestiones con todas las comodidades al alcance. Sin embargo, no sólo la decoración y el confort se quedará en la retina del cliente, sino que también la iluminación aromatizada se pone de moda.

Silla AERO SIP apilable estructura en acero lacado. Apto para uso exterior - https://www.ingeniacontract.com/aero-sip.

Silla AERO SIP apilable estructura en acero lacado. Apto para uso exterior –

Silla AERO SIP apilable estructura en acero lacado. Apto para uso exterior - https://www.ingeniacontract.com/aero-sip

Silla AERO SIP apilable estructura en acero lacado. Apto para uso exterior –

Ya no vale ofrecerle al cliente el mejor alojamiento o el mejor menú sino también que éste disfrute de las estancias a través de los sentidos. Por ello, decoradores, interiorista, diseñadores y empresarios siguen año tras año las tendencias en decoración contract.

El tiempo para relajarte es cuando no tienes tiempo para ello

– Jim Goodwin –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a Ingenia Contract!

Este blog se encuentra desactualizado debido a que estamos integrándolo en nuestra nueva web de Ingenia Contract. Le recomendamos encarecidamente que vaya a nuestra web principal donde encontrará una infinidad de productos. Además, podrá tener acceso a los precios o solicitar presupuesto si así lo desea.

Si no encuentra lo que busca o necesita más información, escríbanos o llámenos. Le atenderemos con mucho gusto.

Un saludo.