Casa Decor 2018 -Lavandería y Bar “Samsung Club” – ESPACIO SAMSUNG

Decoración del restaurante de Casa Decor 2018

La mayor feria de interiorismo de España está teniendo lugar en el barrio castizo de Chamberí, en la ciudad de Madrid.

Casa Decor 2018 sorprende, como cada año, no sólo por sus propuestas en decoración sino también por su puesta en escena. La gran apuesta para esta edición ha sido una decoración con reminiscencias Mid Century así como el edificio elegido; un magnífico espacio del siglo XX con toques modernistas cedido por la promotora The Corner Group.

Casa Decor 2018 - Apartamento de lujo – Espacio Embajada de Portugal

Casa Decor 2018 – Apartamento de lujo – Espacio Embajada de Portugal

Casa Decor 2018 - Lobby “Lounge Palo de Rosa”

Casa Decor 2018 – Lobby “Lounge Palo de Rosa”

Casa Decor 2018 - Escaparate “Loewe Solo Origami”

Casa Decor 2018 – Escaparate “Loewe Solo Origami”

Casa Decor 2018 - Salón “The Factory Girl” – Espacio Telva

Casa Decor 2018 – Salón “The Factory Girl” – Espacio Telva

Casa Decor 2018 - Vestidor – Espacio Luzco

Casa Decor 2018 – Vestidor – Espacio Luzco

Además, este año el evento se adelanta para coincidir con la feria ArcoMadrid 2018 con un claro objetivo; vincularse con la más importante cita cultural de la capital española.

Casa Decor abrió sus puertas el pasado 15 de febrero y no las cerrará hasta el próximo día 25 de marzo. Ubicado en la calle Francisco Roja número 2, todavía tienes tiempo de perderte por sus espacios y sorprendente con las propuestas de los numerosos profesionales que allí se dan cita.

A continuación, os dejamos con el espacio Samsung Club que acoge este año el restaurante de Casa Decor.

Samsung Club – Beatriz Silveira y Guille García Hoz

Beatriz Silveira y Guille García-Hoz son los dos prestigiosos interioristas a cargo del espacio que la coreana Samsung presenta por quinto año consecutivo en Casa Decor. En esta edición Samsung, también, acoge el restaurante de Casa Decor 2018 cuya propuesta gastronómica estará a cargo del restaurante La Cabra, de una estrella Michelín.

El espacio Samsung Club combina tecnología y diseño inspirándose en los clubes clandestinos de Nueva York de principios del siglo XX a la vez que muestra las últimas novedades de la marca coreana. Para ello, Guille y Beatriz han creado dos áreas bien diferenciadas (lavandería y bar-salón) dentro del espacio Samsung donde el color, la sofisticación y la tecnología juegan un papel importante.

La entrada al espacio Samsung se hace a través de una lavandería de corte clásico que transporta a los visitantes a un bar secreto. El espacio conjuga a la perfección la más moderna tecnología a través de las lavadoras Quick DriveTM de la marca coreana con la decoración típica de una lavandería neoyorquina.

Casa Decor 2018 -Lavandería y Bar “Samsung Club” – ESPACIO SAMSUNG

Casa Decor 2018 -Lavandería y Bar “Samsung Club” – ESPACIO SAMSUNG

En la zona del bar y restaurante, los interioristas juegan con el movimiento Arts&Crafts y el showcooking para mostrar a los visitantes las últimas novedades de Samsung en electrodomésticos (lavavajillas WaterWall y frigorífico de 4 puertas) y televisores (QLED TV y The Frame) sin echar a perder el estilo ethicblue propuesto por Beatriz.

Además, el bar hace las veces de galería con mármoles y tapizados vintage, diversos cuadros colgados en las paredes (los televisores The Frame) y una barra con una frase tallada: Love is all I got (el amor es todo lo que tengo)

Casa Decor 2018 - Restaurante “Samsung Club” – Espacio Samsung

Casa Decor 2018 – Restaurante “Samsung Club” – Espacio Samsung

Casa Decor 2018 - Restaurante “Samsung Club” – Espacio Samsung

Restaurante “Samsung Club” – Espacio Samsung

Casa Decor 2018 - Restaurante “Samsung Club” – Espacio Samsung

Casa Decor 2018 – Restaurante “Samsung Club” – Espacio Samsung

Casa Decor - Bar “Samsung Club” – Espacio Samsung

Casa Decor – Bar “Samsung Club” – Espacio Samsung

Con respecto al mobiliario y la decoración destacan las líneas futuristas y espacio colorido (tones verdes, azules y rosados) perfectamente combinado y donde las últimas novedades de Samsung ponen la nota tecnológica.

Samsung Club será uno de los puntos más concurridos de esta 53 edición de Casa Decor que estará abierta hasta el próximo 25 marzo.

Referencia similares de Ingenia Contract:

  1. Sillón Cosmic BB ratán
  2. Sofá BARI 1 BS
  3. Silla Oldie SI vintage
  4. Taburete Florencia TB alto de ratán
  5. Taburete Hanna Comply Cap TB tapizado
  6. Tapa Acque TM de mesa

Cosmic BB o sillón de ratán sintético de hostelería.

Butaca Cosmic BB o sillón de ratán sintético de hostelería. - Ingenia Contract

Cosmic BB o sillón de ratán sintético de hostelería. Un mueble de exterior muy práctico para incluir en terrazas de hostelería, hoteles y bares de moda. El material de esta butaca en plástico aporta comodidad en estancias de exterior, permitiendo así su combinación con el resto de muebles en ratán disponibles. Posibilidad de incluir cojín tapizado en respaldo y asiento.

Sofá de sala de espera BARI 1 BS.

Sofá de sala de espera BARI 1 BS - Ingenia Contract

Sofá de sala de espera BARI 1 BS. Un asiento muy confortable para completar estancias de espera de restaurantes, hoteles, empresas. Un sofá tapizado que cuenta con una estructura de haya que lo convierte en un mueble cálido y resistente. Opción muy apropiada para ofrecer a los clientes un asiento que les haga su espera más amena.

Silla Oldie SI vintage tapizada para bar y cafetería

Silla OLDIE SI vintage tapizada para bar y cafetería - Ingenia Contract

Silla Oldie SI vintage tapizada para bar y cafetería. Con una esencia claramente industrial, OLDIE hace honor a su nombre y recrea un diseño clásico, con asiento y respaldo tapizados en polipiel marrón, a destacar por sus costuras acolchadas. Además, cuenta con unas patas de acero lacado epoxy negro.

Taburete Florencia TB alto de ratán sintético y estructura fabricada en aluminio.

Taburete Florencia TB alto de ratán sintético y estructura fabricada en aluminio - Ingenia Contract

Taburete Florencia TB alto de ratán sintético y estructura fabricada en aluminio. Su principal componente le permite ser un taburete perfecto para incluir en barras y terrazas de bar que apuesten por diseños sencillos y funcionales. Una banqueta de plástico cómoda que incluye reposapiés.

Taburete Hanna Comply Cap TB tapizado con capitoné para barra de bar

Taburete Hanna Comply Cap TB tapizado con capitoné para barra de bar. - Ingenia Contract

Taburete Hanna Comply Cap TB tapizado con capitoné para barra de bar. Los restaurantes modernos, con barras y mobiliario de hostelería elegante, buscan asientos cómodos, pero sin renunciar a la estética clásica, con toques rompedores. Y así se presenta la colección HANNA, una serie de sillas, butacas y taburetes que no dejan indiferente a nadie. Cuenta con asiento y respaldo tapizados con capitoné, sobre una estructura de madera barnizada. Altura de asiento: 78 cm.

Tapa Acque TM de mesa con laminado efecto vintage

Tapa Acque TM de mesa con laminado efecto vintage. - Ingenia Contract

Tapa Acque TM de mesa con laminado efecto vintage. Canto recto de 40 mm de grosor. Ideal para componer mesas de hostelería con un estilo vintage muy original.

 

Para más información sobre nuestras productos, contacta con nosotros ahora. Estaremos encantados de atenderte.

2 opiniones en “Decoración del restaurante de Casa Decor 2018”

rickymdq

Gracias por el libroFeliz semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a Ingenia Contract!

Este blog se encuentra desactualizado debido a que estamos integrándolo en nuestra nueva web de Ingenia Contract. Le recomendamos encarecidamente que vaya a nuestra web principal donde encontrará una infinidad de productos. Además, podrá tener acceso a los precios o solicitar presupuesto si así lo desea.

Si no encuentra lo que busca o necesita más información, escríbanos o llámenos. Le atenderemos con mucho gusto.

Un saludo.