Mobiliario estilo industrial para terrazas de bar

  • Un nuevo estilo decorativo reina en el mundo de la restauración: bares, restaurantes, cafeterías y pubs se unen en una misma intención: desempolvar el concepto de fábrica y envolver sus paredes con ese aire decadente. Combinar el encanto de lo viejo con los elementos más innovadores, ¡esa es la clave!

  • El mobiliario de estilo industrial para terrazas de bar sigue los mismos parámetros: Estética postapocalíptica, imitación de las viejas naves newyorkinas de los años 50, combinación de colores desgastados con toques que imitan el hierro oxidado.
  • Uno de los conceptos clave es la representación de resistencia y durabilidad frente al paso del tiempo: muebles pesados y sufridos se combinan con la ligereza de los nuevos materiales empleados en su fabricación. Para terraza, restamos sensación de calor y pesadez con colores turquesas y blancos, combinados con el color que nos proponen los muebles de madera. Por supuesto, esa madera debe ser apta para exterior (con un tratamiento especial).

Mobiliario de estilo industrial apto para exterior

Modelos de sillas de metal aptas para terrazas de bar:

sillas estilo industrial para terraza de bar - ingeniacontract.com
sillas estilo industrial para terraza de bar – ingeniacontract.com
  1. TORNA SI: Tomando la famosa silla Tólix como referencia, Torna le da un toque más real, tanto en el acabado como en la forma de su estructura.
  2. TRAVE SI: Aunque su estilo está centrado más en los muebles vintage, el acabado de este modelo puede incluirse dentro de los parámetros del estilo industrial.
  3. VICO SI: La innovación de la gran herencia que nos dejó el diseño Tólix. Líneas más suaves, dinámicas, con un gesto más adaptado a otras corrientes, como puede ser el estilo escandinavo. Está disponible en 3 bonitos colores: blanco, negro y turquesa.
  4. RUAN SI: para los más puristas, se siguen manteniendo esencias estrictas del estilo industrial: poca estructura pero resistente. Poco presumir y mucho que decir. ¡Así es RUAN!
  5. WIRE SI: como comentábamos antes, los resultados más contemporáneos lucen una fusión de estilos, para integrar mejor esas combinaciones magistrales entre diferentes tendencias. La silla metálica WIRE es un claro ejemplo: combina la estructura de estilo industrial con un respaldo formado por varillas, propio de la decoración nórdica.

Modelos de mesas de bar aptas para exterior:

Mesas de bar aptas para exterior - ingeniacontract.com
Mesas de bar aptas para exterior – ingeniacontract.com
  1. FABBRICO MS: Una de las representaciones mejor adaptadas del estilo industrial contemporáneo. Fabricada en acero barnizado, ya viene diseñada con acabados “oxidados” aptos para exterior.
  2. VICA Q MSA: Completa la colección VICA, una colección de mobiliario estilo industrial para terrazas de bar e interiores. Está formada por una tapa cuadrada en madera, sobre una estructura de acero pintado para resistir al exterior. Se trata de una mesa alta perfectamente combinable con taburetes tipo rosca.
  3. QUATRIS Q MS: Sencillez y diseño más contemporáneo, menos purista. Líneas estándares que permiten combinarla con cualquier tipo de mobiliario. Acero lacado, disponible en diferentes acabados.
  4. VICA MS: Como el resto de la herencia Tólix, nos propone combinar las diferentes alturas de mesa, con los diferentes asientos combinables.

Modelos de taburetes metálicos para mesas altas y barras de bar:

Taburetes estilo industrial para terraza de bar - ingeniacontract.com
Taburetes estilo industrial para terraza de bar – ingeniacontract.com

Y no sólo nos quedamos en mesas y sillas de estilo industrial. En nuestro catálogo te damos la posibilidad cubrir las necesidades de barras de bar y mesas altas. Para ello, os proponemos 5 modelos de taburetes de metal, estilo tólix y versiones de modelos de silla que hemos visto anteriormente.

Pero… ¡Qué sería del estilo industrial sin mencionar uno de sus asientos estrella!

VOLTA TBG: un taburete rosca para barra de bar o ideal para completar mesas altas tipo tólix.

Su combinación entre madera y metal representa lo más característico de este estilo. Y su sistema regulable en altura con sistema de rosca, le da ese toque de taller que tanto acompaña a este escenario.

Si estás buscando mobiliario estilo industrial para terrazas de bar, te aconsejamos visitar nuestro catálogo de productos y ¡elegir tus opciones!

Dudas sobre mobiliario exterior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *