Mobiliario para restaurante oriental y wok

Ideas de mobiliario para restaurante oriental

Recientemente hemos incorporado una categoría dedicada a los diferentes tipos de restaurantes. Esta semana os detallamos las opciones de mobiliario para restaurante oriental que empleamos en la instalación de un wok.

Ganando espacio con sillas y bancadas

Mobiliario para restaurante Wok - ingeniacontract.com

Mobiliario para restaurante Wok – ingeniacontract.com

Para realizar este proyecto, lo primero que tuvimos en cuenta es el espacio del local y cómo distribuirlo de la forma más favorable. Para ello, no dudamos: combinación de sillas con bancadas tapizadas. A continuación, algunos ejemplos de asientos en madera:
BAMBA SI, un icono del estilo nórdico que perdura, pero con una estructura fabricada en una sola pieza. Una silla nórdica adaptada a las exigencias del mobiliario de hostelería.
SILLÓN UXI SB, un modelo de silla en madera muy original, desde su estructura hasta su respaldo, pasando por la incorporación del cojín integrado en el asiento. Colores de tapizado en tonos muy variados.
HIP SI, una silla robusta, cálida, pero con unas líneas que permiten comprobar de un vistazo cada una de las partes que la sostienen.
Para elegir el material y los acabados, recurrimos a uno de los elementos más importantes en la cultura oriental: la madera. Integramos sillas nórdicas modernas, con otras más populares, dando como resultado una calidez extraordinaria.
Junto a ellas, una selección de bancadas modelo SOUL 100 BD que contrastaban con los matices nórdicos, aportando comodidad y dinamismo. Además, con esta solución, ampliamos las opciones de asiento, parte fundamental para este tipo de locales.

Mobiliaro para restaurante oriental - ingeniacontract.com

Mobiliaro para restaurante oriental – ingeniacontract.com

Tipo de mobiliario para restaurante oriental

Como vemos en las imágenes, el elemento madera se mantiene en toda la instalación, desde las paredes hasta el techo. Para contrastar, aplicamos bancadas con asientos totalmente tapizados, rebajando la dureza de la madera, aumentando así la sensación de confort.
Las bancadas constituyen una opción de mobiliario para hostelería muy práctico: 1. Por su comodidad, 2. Por su capacidad para aprovechar el espacio disponible.
En el proyecto de este Wok, hemos empleado diferentes modelos de bancos corridos, modelos como el SOUL, que resultan muy prácticos. Para algunas zonas con dimensiones especiales, fabricamos bancadas a medida.

Solicítanos presupuesto

Mesas de hostelería recomendadas para un wok

La funcionalidad es una de las partes principales para elegir el mobiliario de un restaurante oriental. En este caso, optamos por mesas de pie central, tipo pie de mesa ACER Q40 PM, combinado con tableros de 30 mm de espesor en laminado.
El resto de los elementos, juegan un poco a favor de la intencionalidad que se persiga: cojines con elementos naturales, lámparas con detalles nórdicos y pinceladas orientales, son algunas de las ideas destacadas.
En resumen: La clave de un wok es la combinación de elementos orientales, confort y funcionalidad. Sin olvidarnos de incluir algún guiño al estilo del momento.
Si quieres ampliar información, ¡contáctanos!
¿Te han resultado útiles las ideas? No olvides compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *