Mesas pie central exterior

3 Tipos de Mesas para terraza de restaurante, bar o cafetería

Las mesas de hostelería se diseñan en función de la necesidad que presente cada local. Nosotros hemos creado 3 clasificaciones generales para definirlas según tipo de estructura: mesas para terraza de  restaurante con estructura de 4 patas, de 3 o de pie central.
Para definir cada tipo, nos hemos basado en varios casos que pueden darse a la hora de habilitar la terraza de un bar.

Tipos de mesas con estructura de 4 patas

Mesas de exterior para terrazas de 4 patas-opt - ingeniacontract.com

Mesas de exterior para terrazas de 4 patas-opt – ingeniacontract.com

Son las mesas de hostelería más comunes en estancias de exterior, por diversos motivos:

  • Fácil de trasportar o de cambiar de ubicación
  • Se pueden apilar cómodamente
  • Posibilidad de añadir tantas mesas como sea necesario, en cualquier momento.

Para representar esta categoría, hemos seleccionado los siguientes modelos de mesas para terraza de restaurante:

  • ELBA MS, una mesa en acero barnizado sencilla, disponible en varios colores muy actuales. Además, su muestrario incluye la posibilidad de escoger acabado de colores texturizados. Y, si vamos a emplearla en zonas expuestas a agua, brisas o viento que arrastre arena, presenta opción con tratamiento anti-corrosión extra.
  • JUMP Q MS, una mesa metálica que, al ser apilable, facilita su colocación en estancias de exterior. En hostelería, la agilidad del mobiliario y su fácil recogida es fundamental para garantizar el buen funcionamiento de una terraza de bar. Está disponible con tableros cuadrados y rectangulares (para mayor cobertura).
  • FABBRICO Q MS es una alternativa para sumarse a las nuevas tendencias en mobiliario de hostelería: acabados envejecidos, industriales, vintage. Además, su diseño exprime la ligereza de los modelos clásicos compuestos por patas.

 

Solicítanos presupuesto

Mesas de pie central para zonas de jardín: entre lo informal y lo sofisticado

Mesas de exterior para terrazas de pie central - ingeniacontract.com

Mesas de exterior para terrazas de pie central – ingeniacontract.com

Si hay una opción de mesa más agradecida para hostelería, esa es la estructura en pie central, formada normalmente por base junto a columna. Aunque, como veremos a continuación, muchos son los avances en innovación de materiales, diseños y formas.

Hoy ya podemos elegir funcionalidad fijando las intenciones en el diseño, sin que ello suponga un gran esfuerzo económico. Hay de diversos precios, modelos y tamaños, para todas las necesidades. La representación de esta categoría está liderada por 4 modelos muy actuales:

  • SERIF PMA, un pie de mesa perfecto para completar mesas altas en jardines de discotecas o restaurantes, con una zona con ambiente informal. Fabricado en polipropileno, Serif  cuenta con una base de 41×40 cm y una altura de 99 cm. Puede combinarse con tableros cuadrados con un máximo de 70×70 cm.
  • IKON 42 PMA, una mesa de pie central ideal para terrazas de restaurantes modernos, con jardín y zona habilitada para tomar una copa o un cóctel en la parte exterior. Se pueden combinar con taburetes de varios estilos, pero al contar con un pie que acapara el protagonismo, una buena propuesta sería optar por taburetes de metal tipo NOLITA.
  • CONCRETE PM, una opción de pie de mesa para combinar en terrazas de restaurantes modernos, donde el color y el diseño acaparen todas las miradas. ¿Quieres construir un ambiente único? Combina mesas NOLITA de diferentes acabados y estructuras. ¡Verás qué originalidad!
  • AX 44 PM, un pie de mesa en acero barnizado, tratado especialmente para uso exterior. Un modelo de pie que da mucho juego, tanto de color como de espacio. Además, su fácil combinación admite prácticamente todos los estilos de asientos.

Mesas para terraza de restaurante con estructura de 3 patas 

Mesas de exterior para terrazas de 3 patas - ingeniacontract.com

Mesas de exterior para terrazas de 3 patas – ingeniacontract.com

Y llegamos a la parte más creativa, donde nos dejamos conquistar por apuestas innovadoras dentro del sector del mobiliario Contract. El estilo nórdico está marcando mucho las tendencias de los diseños en los últimos años. Veamos qué modelos hemos destacado.

Mesas terraza y exterior de hostelería

  • ARKI 3 PMSi combinamos el estilo industrial con la sencillez del estilo nórdico, ¡surge una mesa perfecta! Estética, sencilla, práctica. Formada por 3 patas tubulares, ARKI 3 nos propone un aire de lo más innovador para componer las mesas para terraza de hostelería. Su estructura admite tableros o tapas tanto redondas como cuadradas, pero sin superar un máximo de 70 cm.
  • NOLITA PLEG PMPLSi queremos apostar todo al color de verano, la colección de mesas y sillas NOLITA es la opción más acertada. Posibilidad de combinar divertidos y refrescantes colores, instalando una terraza de restaurante de lo más original. Además, esta opción incluye sistema plegable, aportando funcionalidad al mobiliario.
  • JUMP R MS, una mesa de hostelería muy sencilla, pero con una altura y un diámetro perfectos para incluir en cualquier terraza de restaurante. Está formada por una estructura de 3 patas y una tapa de mesa o sobre compacto, uno de los mejores tableros para exterior. Su diseño permite incluirse en diferentes tipos de locales y decoraciones: en la terraza de un hotel, en terrazas de restaurantes, en jardines de cafeterías.

          ¿Cómo combinarla? Tanto las sillas como los sillones TATAMI combinan a la perfección. Un ejemplo: mesas Jump color antracita con sillones tatami en rojo.

Diseñar las terrazas de restaurantes es cada día más exigente, divertido y económico.

¡Llámanos y cuéntanos tu proyecto! Te esperamos.

Y recuerda: si te ha resultado útil este artículo, no te olvides de compartirlo en las redes sociales. ¡Gracias por leernos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *