Butacas para terrazas de hotel en plástico

El buen tiempo es indicador de buena temporada para la hostelería. Los clientes empiezan a planificar sus vacaciones y los hoteles se ponen manos a la obra para ofrecer los mejores servicios. Veamos qué tipo de producto hemos preparado esta semana para cubrir con éxito la temporada estival: butacas para terrazas de hotel en plástico, un material muy agradecido para las estancias al aire libre.

A la hora de realizar un proyecto de exterior, es importante aprovechar al máximo el espacio disponible, sea cual sea su extensión:

  • Terraza amplia: Lo interesante es delimitar los espacios para que se identifiquen las estancias: zona de piscina, zona de chiringuito, zona Lounge, zona para comer.
  • Terraza pequeña: Si, por el contrario, contamos con una terraza pequeña, el espacio debe estar bien estudiado para elegir las mejores opciones de mobiliario exterior.

Tipos de butacas para terrazas de hotel

ASIENTOS MODULARES

Butacas para terrazas de hotel modulares - ingeniacontract.com
Butacas para terrazas de hotel modulares – ingeniacontract.com

Dentro de esta clasificación tenemos varias opciones para diferentes usos:

  • La colección PLAYA nos presenta la oportunidad de ambientar una estancia de la terraza con un toque lounge, moderno  y muy confortable. Están fabricados en polietileno, un material bastante recomendable para su uso en terrazas y zonas de exterior, por varias razones: facilidad de limpieza, permeabilidad, comodidad, fácil transporte. Además, la serie presenta diferentes colores con los que crear efectos visuales muy atractivos. PLAYA está diseñada a base de formas rectas que dominan el toque sofisticado de toda su colección.
    CONSEJO: para conservarlas limpias, recomendable utilizar paño húmedo y jabón neutro, evitando el uso de productos químicos para no dañar el acabado del material.
  • La colección HOST está formada por asientos modulares diseñados en 2 acabados: por una parte, integra la carcasa en polietileno y, por otra, complementa su resistencia y perdurabilidad con el armazón de acero inoxidable (tratado para uso exterior). Como en el resto de colecciones modulares, podemos adjudicarles diferentes usos: Como puff sin respaldo, como mesa, como butaca con respaldo o como sofá corrido para terraza lounge, Chill Out.
Butacas plástico para terrazas hotel - ingeniacontract.com
Butacas plástico para terrazas hotel – ingeniacontract.com

CONSEJOS:

         Combinar los colores para dar un aire más divertido o crear un efecto visual más amplio con el uso de un color blanco.
         Limpieza: Utilizar un paño húmedo y jabón neutro. Evitar productos químicos que puedan dañar el acabado.

descargar tarifa precios ingenia

BUTACAS MONOPLAZA

Butacas plástico para terrazas de hotel - ingeniacontract.com
Butacas plástico para terrazas de hotel – ingeniacontract.com

Una butaca de plástico moderna, con un diseño muy original, para completar estancias de exterior. Este modelo de asiento, además, presenta posibilidades de combinación en diferentes                   colores. Ideal para convertir una terraza en un local de moda.

Una butaca de plástico de diseño, elaborada en polietileno, disponible en diferentes colores a elegir o combinar, según se prefiera.La originalidad de su diseño radica en la curva del asiento,              junto al diseño de sus patas. Esta colección también es fácil de limpiar.

BUTACAS BIPLAZA

Butacas biplaza - ingeniacontract.com
Butacas biplaza – ingeniacontract.com

Otra opción de butacas para terrazas de hotel en plástico son los asientos biplaza, tipo sofá. Una alternativa para combinar diferentes capacidades de asiento, pudiendo ofrecer todo tipo de opciones a los clientes. Además, se gana espacio y, dependiendo de qué modelo, incluso comodidad. A continuación, un par de ejemplos de butacas lounge de 2 plazas: Butaca LITA 118 B y butaca Plus BS

Ahora ya podéis tener una idea más aproximada sobre butacas modernas para terrazas de hoteles.

Por último, sólo indicar que también hay que tener presente el tipo de terraza de hotel en el que vamos a trabajar:

Tipos de terraza de hotel

  • Con piscina
  • Con jardín
  • En azotea/ático edificios
  • A pie de playa

¿Tenéis ya vuestras propuestas para este verano?

No os olvidéis de compartir el artículo si os ha resultado útil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *