Mesas plegables para terraza de restaurante con jardín

Con la llegada de la primavera proponemos las mejores opciones de mobiliario para hostelería exterior. Hoy nos centraremos en la necesidad de contar con mesas plegables para terraza de restaurante. Para ello, vamos a hablar de varios modelos de mesa, elaboradas en acero barnizado o lacado. De este modo cubrimos todos los estilos, gustos y necesidades.

Mesas plegables para terraza restaurante - ingeniacontract.com
Mesas plegables para terraza restaurante – ingeniacontract.com

CAPRI forma parte de una colección de mesas metálicas aptas para exterior, con un tratamiento especial para resistir el desgaste proporcionado por los agentes externos. Todos sus modelos están elaborados en acero de diferentes colores. Además, van acompañadas de un diseño romántico, al más puro estilo francés, para jardines y terrazas de hostelería.

descargar tarifa precios ingenia

Modelos de mesas plegables para terraza y exteriores

Veamos los modelos que mejor vendemos a restaurantes y cafeterías:

Mesas plegables para terraza de restaurante - ingeniacontract.com
Mesas plegables para terraza de restaurante – ingeniacontract.com

Mesa de exterior con 80 cm de diámetro, ideal para ofrecer una alternativa con mayor capacidad. Está elaborada en acero lacado en divertidos colores. Una opción de mesa plegable perfecta             para combinar con sillas  y sillones metálicos, tipo Flower, Bistro o, incluso, con sillas de la propia colección Capri.

Mesa plegable metálica, también elaborada en acero lacado, como el resto de su colección. Esta versión se compone de un tablero cuadrado y una altura de 74 cm. Cuenta con un peso de 12 Kg y su carácter plegable la hace indispensable para su uso diario en estancias de exterior. Como el resto de la colección, también está disponible en diferentes colores vivos, alegres y perfectamente combinables con sillas tanto de metal como de plástico. Visita las sillas Capri para contemplar opciones de combinación.

Para completar la colección, ofrecemos la posibilidad de adquirir mesas rectangulares de tamaño estándar (70×50 cm), perfectas para estancias de exterior pequeñas. Mantiene un diseño moderno, sencillo y disponible en divertidos colores, combinables entre sí o con diferentes sillas metálicas.

Con un diámetro de 80 cm, ARC presenta una alternativa perfecta para incluir tanto en interior como en exterior de hostelería. Una mesa plegable elaborada también en acero barnizado, con una altura de 74 cm. Puedes consultar la gama de colores disponible para esta mesa pinchando aquí o consultando la ficha técnica en nuestra web.

Una opción de mesa plegable, con tapa rectangular. Esta versión incluye un tablero más ancho, ideal para zonas de jardín y exteriores propios de eventos que recogen propuestas con un número mayor de comensales.

Si lo que buscas es darle un toque moderno y original, ¡esta es la mejor opción! Una mesa plegable para terraza de restaurante con un diseño sencillo, práctico y contemporáneo. Disponible en varios colores de lo más originales, con posibilidad de combinar con sillas de la misma colección. Cuenta con un tablero de Ø80 cm, una altura de 72 cm y una base con diámetro de 65,5 cm.

Recuerda que puedes consultar la sección de mesas para terraza de hostelería en nuestra web. Cuéntanos cuál es tu proyecto y te elaboramos un presupuesto a medida con los productos que nos indiques. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *