Sillas de ratán para terrazas de bares

Como todos los años, en febrero empezamos a recopilar consejos para recomendaros opciones muy interesantes de sillas de ratán para terrazas de bares, ya sea en restaurantes, cafeterías o en hoteles.

Sillas y sillones de ratán sintético - ingeniacontract.com
Sillas y sillones de ratán sintético – ingeniacontract.com

Cuando pensamos en el exterior de un local, nos remontamos a esa imagen de asiento de ratán de toda la vida. En Ingenia Contract nos caracterizamos por ofrecer un mobiliario de hostelería distinto y original. ¿Nuestro objetivo? Cubrir necesidades espaciales, económicas y de diseño. En nuestro catálogo podrás encontrar modelos más clásicos y opciones más innovadoras. Pero siempre, con un toque distinto.

Ver sillas de ratán sintético

¿Sillas de ratán sintético o natural?

A la hora de realizar un proyecto Contract en exterior, debemos tener en cuenta muchos puntos. ¿Cuál va a ser el uso que se le va a dar al mobiliario? ¿Qué tipo de terraza vamos a completar? Veamos algunos puntos importantes para responder claramente a esta cuestión:

  • Clima: Si hablamos de zonas con piscina como en el caso de los hoteles, por ejemplo, el plástico del ratán sintético es hidrófugo y repele el agua.
Sillas ratán para terrazas de bar - ingeniacontract.com
Sillas ratán para terrazas de bar – ingeniacontract.com
  • Frecuencia/uso: Si el uso de las sillas de exterior va a ser diario, probablemente buscaremos un asiento apilable y, a poder ser, que no sea muy pesado. Lo bueno de las sillas de ratán sintético para terrazas de bares es su agilidad y fácil manejo en su uso diario.
  • Comodidad/cliente: Bien, ¡toca ya centrarse en los clientes! ¿Qué valoran ellos del mobiliario de un local? La comodidad del asiento y su material. ¿Por qué? Supongamos que estamos diseñando una terraza de bar moderna, en el centro de la ciudad, y nos encontramos en agosto, uno de los meses más calurosos del año. Nuestros clientes, probablemente, acudan al local en ropa corta, piel en contacto directo con el material de las sillas. Si fueran de ratán natural, ¡la mayoría se levantaría con el ratán tatuado en la piel! También tenemos la opción de añadir un cojín que combine con los asientos, y escoger una tela transpirable.
  • Mantenimiento/limpieza: Y para terminar, no debemos pasar por alto una de las tareas fundamentales para conservar en buen estado nuestras sillas de exterior: su mantenimiento. Las sillas de ratán sintético y, las de plástico, en general, no precisan más que un paño húmedo para retirar restos de polvo, arena y otras sustancias del exterior.
    Con este post esperamos haberte ayudado a escoger mejor tu mobiliario de hostelería. Solicítanos ya tu presupuesto de sillas de ratán para terrazas de bares. Y recuerda que debes indicarnos:
    Cantidad de sillas
    Acabados (puedes consultar los colores en la ficha técnica adjunta a cada producto)
    Lugar de entrega (para calcular los portes de transporte)

Pedir presupuesto de sillas ratán

¡No esperes más para marcar la diferencia!

2 opiniones en “Sillas de ratán para terrazas de bares”

  1. muy buenas tardes necesito cotización de 24 Sillas de ratán sintético o natural
    favor enviar a alitahuidobro@gmail.com mi nombre es alejandra huidobro y mi celular es
    946220081 favor necesito con suma urgencia la cotizacion mas gastos de envios a iquique.

    atentamente,

    alejandra huidobro garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *