Mobiliario de exterior para hostelería

Estamos preparando un especial de primavera  con ideas de mobiliario de exterior para equipar vuestras terrazas de hostelería.

¿Qué opciones tenemos para decorar las terrazas de restaurantes, sin renunciar a la comodidad y a la estética? ¡Muchas!

Para poder ayudaros de una forma más directa, hemos clasificado las necesidades de mobiliario de exterior, según el espacio disponible.

  • Terrazas de cafetería pequeñas a pie de calle

Restaurantes, bares y terrazas que tienen la pequeña dificultad de encontrarse en aceras de calles, normalmente concurridas, por lo que el espacio se convierte en el condicionante principal. Como probablemente queramos ofrecer el mayor número de mesas y sillas posible, la mejor opción es escoger sillas de metal tipo BISTRO, LUXEMBOURG, STAR.

Silla Star SI apilable estructura en acero lacado. Apta para uso exterior - Ingenia Contract
Silla Star SI apilable estructura en acero lacado. Apta para uso exterior – Ingenia Contract

El impacto del color, el toque romántico y  la agilidad de esta opción de mobiliario, constituirán el reclamo perfecto para llamar la atención de los peatones.

  • Terrazas de hostelería en jardines privados
Silla Piazza SB en plástico para restaurantes, bares y cafeterías - Ingenia Contract
Silla Piazza SB en plástico para restaurantes, bares y cafeterías. Un asiento apto para incluir como mobiliario de exterior en terrazas de hostelería. Diseño original, líneas suaves, sutil estética desenfadada para armonizar un local – Ingenia Contract
Silla Piazza SB en plástico para restaurantes, bares y cafeterías
Silla Piazza SB en plástico para restaurantes, bares y cafeterías. Un asiento apto para incluir como mobiliario de exterior en terrazas de hostelería. Diseño original, líneas suaves, sutil estética desenfadada para armonizar un local – Ingenia Contract

En este tipo de terrazas no importa tanto el espacio como el tipo de mobiliario de exterior que elijamos. ¿Por qué? Porque debemos sorprender a los clientes con una opción atractiva, pero además, deberemos ser capaces de ofrecerles los espacios más encantadores para que prolonguen su estancia tanto como deseen, nos recomienden entre sus círculos y nos regalen nuevamente su visita.

  • Terrazas de moda en locales situados en edificios

En ciudades como Madrid, cuando llega el buen tiempo, la gente tiende a buscar opciones de terrazas desde donde contemplar la ciudad y pasar un buen rato en las alturas. En este tipo de locales, el estilo decorativo del mobiliario de exterior es lo principal: elegancia, toque sofisticado, confort. Para este tipo de terrazas, triunfan las butacas neoclásicas PASHA, las mesas con sobre en compact y los pies de mesa cónicos transparentes.

Butaca de plástico modelo Pasha - Ingencia Contract
La butaca de plástico modelo Pasha es una butaca o sillón de diseño que combina magistralmente tradición con innovación. Un anhelo al sillón clásico orejero con la sofisticación de un acabado transparente muy actual. Un elemento perfecto como parte del mobiliario de hostelería para zonas lounge, hoteles, terrazas y restaurantes. Disponible en 4 acabados con posibilidad de incluir un cojín tapizado.
Butaca de plástico modelo Pasha - Ingenia Contract
La butaca de plástico modelo Pasha es una butaca o sillón de diseño que combina magistralmente tradición con innovación. Un anhelo al sillón clásico orejero con la sofisticación de un acabado transparente muy actual. Un elemento perfecto como parte del mobiliario de hostelería para zonas lounge, hoteles, terrazas y restaurantes. Disponible en 4 acabados con posibilidad de incluir un cojín tapizado

Si el entorno lo requiere, un toque lounge siempre es perfecto para crear ambiente e invitar a los clientes a conciliar su comodidad y su tiempo en nuestro local. Para estos casos, las mejores opciones son sillas, sillones y butacas de rattán sintético, tipo COSMIC y PISA.

Casa Decor - Butaca Cosmic BB o sillón de ratán sintético de hostelería.
Cosmic BB o sillón de ratán sintético de hostelería.Un mueble de exterior muy práctico para incluir en terrazas de hostelería, hoteles y bares de moda. El material de esta butaca en plástico aporta comodidad en estancias de exterior, permitiendo así su combinación con el resto de muebles en rattán disponibles. Posibilidad de incluir cojín tapizado en respaldo y asiento.
Sillón Pisa SB en aluminio con ratán sintético trenzado. Apto para uso exterior - Ingenia Contract
Sillón Pisa SB en aluminio con ratán sintético trenzado. Apto para uso exterior – Ingenia Contract

Lo importante siempre es la calidad de los materiales, ya que se van a usar en un entorno al aire libre, donde los agentes externos y las condiciones meteorológicas influirán en el estado de los muebles. A mayor calidad, mayor durabilidad, mayor facilidad de mantenimiento y limpieza.

Para conocer los precios de los productos recomendados, podéis descargaros la tarifa aquí.

Recordad que podéis  consultarnos llamándonos al (+34) 914 097 171 o escribiéndonos a ingenia@ingeniacontract.com. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *