Mobiliario Contract en diseño de restaurantes

Una parte fundamental de los proyectos es la decoración. Pero para integrar el mobiliario contract en locales de hostelería, primera debemos partir de los aspectos básicos a tener en cuenta en el diseño.

¿Por qué hacemos referencia al diseño de restaurantes? A continuación, una lista de puntos clave a tener en cuenta:

  • No adecuar el diseño al mobiliario contract elegido. En este punto nos referimos a que no debemos sacrificar confort y buen servicio, por aportar un nivel de atracción mayor. A veces, debemos plantearnos si las sillas y sillones de hostelería que queremos emplear cumplen la función de bueno y bonito que los clientes esperan. Si sólo es bonito, estamos sacrificando una premisa fundamental del diseño.
  • No recortar presupuesto para muebles en beneficio de detalles estéticos menos importantes. Un buen diseño para un buen restaurante debe estar centrado en las necesidades del propio negocio y de su personal. De esta forma, garantizamos que podremos ofrecer el mejor servicio a los clientes.
  • Es interesante tomar ideas de otras disciplinas o inspirarse en tendencias de otros ámbitos. Pero, lo imprescindible es que se limite a suponer una inspiración, y no a intentar adaptar otros ámbitos al diseño de un restaurante. ¿Por qué? Habrá ocasiones en las que el mobiliario contract y la instalación queden en perfecta armonía. Sin embargo, habrá otras muchas en las que se incorporen aspectos de mala praxis al proyecto, por el hecho de no ser posible adaptar otras tendencias al diseño hostelero.

En Ingenia Contract tenemos muy claro qué es más adecuado en cada proyecto de cada cliente. Y, por supuesto, cuando algún aspecto nos parece inadecuado para el buen funcionamiento del mobiliario contract, somos los primeros en dar todas las indicaciones y explicaciones necesarias para contribuir al éxito del restaurante, bar, cafetería o local comercial.

Si tenéis alguna duda o necesitáis algunos consejos para decidiros a efectuar la compra, estamos a vuestra disposición en el (+34) 91 4097171 o escribiéndonos a ingenia@ingeniacontract.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *