Top ventas de sillas de hostelería

Como cada semana, hoy os hemos creado una lista de nuestro TOP VENTAS, para que tengáis una referencia de las sillas de hostelería que nuestros clientes escogen para completar sus proyectos.

Sillas de madera para restaurantes

Top ventas sillas de hostelería de madera - ingeniacontract.com
Top ventas sillas de hostelería de madera – ingeniacontract.com

Descargar tarifa de precios

Las sillas de madera y los asientos tapizados en polipiel son los muebles preferidos para combinar y dar protagonismo a las estancias principales de los restaurantes. Los modelos de sillas de la imagen son los siguientes:

  • Malmö, una silla nórdica de diseño, de caracter apilable y muy actual. Cómoda gracias a la curvatura del asiento, que se funde con el respaldo en una sola pieza de fresno natural.
  • Ribe SI, silla de estilo nórdico, perfecta para estancias más informales, pero modernas. La combinación de sus colores permite decoraciones de hostelería interior muy originales.
  • Balin Hole SI, una silla de madera para restaurantes con clase, donde la calidad de su material aporta la calidez al ambiente y la resistencia a la experiencia del cliente. Un diseño que propone combinaciones muy interesantes.

Sillas metálicas para cafeterías y bares

Sillas de hostelería metálicas - ingeniacontract.com
Sillas de hostelería metálicas – ingeniacontract.com

Las sillas de hostelería metálicas aportan un valor colorido, estético, en ocasiones romántico. Pero sin olvidar nunca que la comodidad es uno de los valores principales. Los asientos en metal son una buena opción de mobiliario de hostelería para locales que cuenten con poco espacio. En ocasiones, pueden ocupar un volumen similar, pero visualmente siempre reducirá el peso, aspecto crucial para estancias reducidas. Las sillas metálicas de la imagen son las siguientes:

  • Aarhus SIP, una silla moderna que aporta elegancia y diseño con finos toques en forma de varillas de acero. Una colección que cuenta con diversos colores y, además, cuenta con una colección de asientos completa. ¡Muy recomendable!
  • Star SI,  opción de asiento ideal para terrazas de bar o cafetería. La magia de esta colección es el colorido y sus formas dinámicas, rompiendo con la concepción más clásica de las sillas de metal. Divertida, viva y de diseño, así es esta serie.
  • Ronda SB, un sillón metálico perfecto para cafeterías. Cómoda, práctica y sencilla, así es ronda. Cuenta con una estructura en acero lacado y un asiento en rejilla.
  • Antonietta SI, una silla elegante de metal para locales como cafeterías gourmet, pastelerías de diseño, confiterías elegantes. Es una silla que representa el matiz romántico de las sillas clásicas, pero con un toque muy actual.
  • Net SI, una opción de asientos muy vanguardista, tanto por su diseño como por su estructura a patín. Ideal para combinar con cojines a conjunto, dando un toque sofisticado único.

Esperamos que os haya servido nuestra lista TOP VENTAS de sillas de  hostelería para vuestros proyectos.

Si necesitáis cualquier consulta, siempre podéis contactar con nosotros AQUÍ.

¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *