Butacas para bar y hostelería

Butacas de diseño para bar

Llega la temporada de invertir el esfuerzo en la decoración interior de hostelería. Esta vez os hablaremos de las butacas para bar, con una selección de diferentes estilos, que apuesta por el diseño, la comodidad y líneas sencillas, como reclamo de un local. Para ello, os compartimos las claves para saber elegirlas.

Cómo escoger las mejores butacas para bar

Butacas para bar y hostelería - ingeniacontract.com

Butacas para bar y hostelería – ingeniacontract.com

  • El espacio

Imprescindible tener en cuenta las dimensiones de la estancia donde se vayan a colocar. Dependiente de la parte del bar donde se pongan, es recomendable un tamaño u otro. Hay muchas opciones de tamaños, colores, acabados. ¡Siempre encontraremos el asiento ideal!

  • El estilo

Importante combinar con el estilo decorativo que protagoniza el bar, el restaurante o la cafetería. Hay estilos que dan mucho resultado visual cuando se combinan entre sí. Pero es bueno distinguir entre combinación y error.

Butacas para bar - ingeniacontract.com

Butacas para bar – ingeniacontract.com

Por ejemplo, si combinamos el estilo industrial, con sillas vintage, muebles contemporáneos, e integramos colores cálidos en las paredes, el resultado puede ser bastante complicado, hasta el punto de resultar incómodo. Por tanto, si el restaurante sigue unas normas estéticas nórdicas, por ejemplo, las butacas de bar más adecuadas serán tapizadas con colores cálidos y líneas muy suaves. Si queremos contraste, optaremos por una butaca neoclásica de un color más protagonista al resto del mobiliario de hostelería.

  • Confort

Cuando ya tenemos claro qué modelo de butaca es la que mejor se adapta al proyecto, nos centraremos en la comodidad que aportará a los clientes que nos regalen su visita. Como nos hemos centrado en asientos para hostelería interior, os recomendamos butacas tapizadas con un grosor mínimo para aumentar el confort de la estancia.

Lo bueno de este tipo de mueble es que está disponible en colores, tapizados y diseños muy diversos, con muchas posibilidades para personalizar y encontrar las ideales en cada proyecto.

Para más información, os recomendamos visitar nuestro apartado dedicado a las butacas restaurantes y los sofás lounge.

Si lo preferís, podéis descargaros la tarifa de precios para consultarla.

Siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros en vuestros proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *