mesas y sillas modernas para bares y restaurantes

Mesas y sillas modernas para bares

Hay restaurantes y locales de hostelería que no cuentan con el asesoramiento de un interiorista para reformar su instalación. En estos casos, nosotros ayudamos al máximo a nuestros clientes para recomendarles sillas modernas para bares. Y así lo hicimos con un local situado en Soria: El Bar Las Vegas.

Se pusieron en contacto con nosotros solicitándonos asesoramiento para renovar de forma muy sencilla su espacio. Lo primero que hicimos fue conocer el local y detectar las principales necesidades. Nada nuevo que no hayamos comentado anteriormente:

  1. Falta de iluminación
  2. Renovación de mobiliario de hostelería
  3. Necesidad de separar la zona del bar y la del comedor
Mesas y sillas modernas para bares - ingeniacontract.com

Mesas y sillas modernas para bares – ingeniacontract.com

Lo tuvimos claro desde un primer momento y les recomendamos mesas y sillas modernas para bares tipo UNI, con asiento en polipropileno pero con una proyección en rombos que le aporta comodidad. La estructura de las sillas es metálica y se tiñe a la perfección del mismo tono que el asiento. La idea estaba clara: combinar sillas UNI con mesas ACER de pie central y base rectangular. Además de dar mayor estabilidad, esta elección de mobiliario les ayudaría a diferenciar las 2 estancias principales.

Cómo lo planteamos

La parte de bar iría combinada en blanco para aportar esa luminosidad que les falta. Las paredes contrastan a la perfección con la pureza del blanco de las sillas modernas UNI y la estructura de las mesas también teñidas en blanco. La parte del comedor iría toda combinada en negro, tanto las sillas como el pie de las mesas del bar.

Mesas y sillas modernas para comedor de bares - ingeniacontract.com

Mesas y sillas modernas para comedor de bares – ingeniacontract.com

¿Por qué diferenciar 2 estancias?

De esta forma ganamos amplitud y centramos los esfuerzos en cada estancia para ofrecer un servicio más completo y cómodo para el cliente.

Con estos sencillos pasos lavamos la cara de un bar de toda la vida y tratamos de aportar un aire renovado. No se trata de una reforma integral, pero sí de una renovación necesaria para su negocio.

En INGENIA CONTRACT cuidamos las necesidades de todos nuestros clientes al máximo, se trate de una instalación Contract a medida o una sencilla renovación de mobiliario de hostelería.

¿Tu negocio necesita respirar aire nuevo y fresco? Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario y te propondremos mesas y sillas modernas para bares y restaurantes más actuales.

 

4 opiniones en “Mesas y sillas modernas para bares”

ramiro vidal b

me interesa saber el precio de las silla UNI del bar las vegas y saber si tienen distribución en Colombia gracias

    ingenia

    Buenos días Ramiro,

    En primer lugar, agradecerte que nos hayas contactado.
    Ya te hemos remitido la información que nos solicitabas a través de un email a tu dirección de correo electrónico.
    Para dudas o consultas, siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto: http://www.ingeniacontract.com/contacto

    Un cordial saludo.

Cristhian

Me gustaría saber el precio de las sillas Uni para colombia? Y más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *