Taburetes de madera modernos

Taburetes de madera modernos

Hay una magia en el concepto “casual” e informal que está invadiendo los restaurantes y bares de moda. ¿En qué consiste exactamente? Bien, hoy os hablaremos de este tema, poniéndoos como ejemplo el caso de los taburetes de madera modernos.

Taburetes de madera modernos - ingeniacontract.com

Taburetes de madera modernos – ingeniacontract.com

Cada vez disfrutamos más del tiempo libre acudiendo a locales con encanto donde el protagonismo radica en la estancia de la barra. De esta forma, se conserva la importancia de escoger un buen mobiliario de hostelería para protagonizar la mejor experiencia para los clientes. Y éste es el caso de los taburetes de madera.

Evolución de los taburetes de madera

 

Hace unos años, la hostelería recurría constantemente a un diseño de asientos fabricados en madera que no reflejaban el buen gusto del local. Se centraba el esfuerzo en otros aspectos como la decoración de las paredes, la iluminación y la ostentosidad. Poco a poco, el mobiliario de hostelería fue ganando la importancia que se merecía, no sólo en restaurantes sofisticados y de renombre, sino también en bares y cafeterías modernas. Gracias a ello, las sillas y los taburetes de madera pueden disfrutar de tendencias en auge como la decoración nórdica, la combinación de moderno y rústico, la síntesis del plástico y la madera en un mismo diseño.

Taburetes de madera modernos de bar - ingeniacontract.com

Taburetes de madera modernos de bar – ingeniacontract.com

Los modelos estándares han evolucionado y, ahora, contamos con diferentes tamaños, diferentes anchuras, comodidades, integraciones. Pero si algo tenemos que destacar es la representación de la belleza en los diseños. Podemos disfrutar de taburetes de madera con unas curvas y un moldeo del material al nivel de una obra de arte. Hay diseños de taburetes de bar que hablan por sí solos, no les hace falta color, tapizado ni elementos adicionales porque el moldeo de sus líneas ya protagoniza las intenciones de su elaboración: protagonizar el momento y el lugar que ocupen dentro de un local de hostelería.

Como profesionales del mobiliario de hostelería, recomendamos modelos de taburetes de madera como los que acabamos de mostrar en la imagen anterior. A continuación comentamos cada modelo, de izquierda a derecha:

  • Taburetes de madera nórdicos modelo TRACY, todo un referente en el estilo escandinavo de diseño para hostelería y contract. El estilo propio personificado en madera de haya.
  • DOLL, taburete nórdico de madera con multitud de opciones de decoración (colores, tapizados). Representa la sencillez y el atrevimiento de esta fantástica colección de asientos.
  • Taburetes de bar en madera CAFE, una opción de taburetes de madera que aterriza como un homenaje del pasado, con la innovación y el diseño más actual.
  • ALOE, uno de los taburetes de madera moderno y de diseño ideal para bares y cafeterías, tanto por su diseño como por su calidad.
  • MALMO, la colección de taburetes nórdicos de madera para bares y restaurantes con personalidad y frescura.

Ésta es la diferencia fundamental que marca la importancia de la profesionalidad del sector: conocer la madera y el mueble a la perfección. Definir cada detalle y saber transmitirlo con la decoración determinan el aspecto clave para obtener un resultado de 10.

Contacta con nosotros pinchando AQUÍ o ven a visitarnos a nuestro SHOWROOM donde podremos explicarte y mostrarte todos los detalles sobre los taburetes de madera para hostelería y contract. ¡Te esperamos!

2 opiniones en “Taburetes de madera modernos”

Paola Morandi

Buenas tardes !!estoy buscando 4 banquetas para un desayunador,me gustaron 2 modelos …me pasas la dirección así paso a verlas !gracias Paola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a Ingenia Contract!

Este blog se encuentra desactualizado debido a que estamos integrándolo en nuestra nueva web de Ingenia Contract. Le recomendamos encarecidamente que vaya a nuestra web principal donde encontrará una infinidad de productos. Además, podrá tener acceso a los precios o solicitar presupuesto si así lo desea.

Si no encuentra lo que busca o necesita más información, escríbanos o llámenos. Le atenderemos con mucho gusto.

Un saludo.