Mobiliario de hostelería moderno

Cada semana os compartimos recomendaciones de mobiliario de hostelería para ayudaros con vuestros proyectos e instalaciones. ¿Qué mejor forma de hablaros sobre muebles para Contract que mostrándoos imágenes de restaurantes reales?

Esta vez nos hemos acercado al Restaurante La Maruca en Madrid, un claro ejemplo de cómo decorar un restaurante de referencia con mobiliario de hostelería moderno. En este caso, han escogido muebles de estilo nórdico, tendencia actual que tan buen resultado da en locales de hostelería con encanto.

Mobiliario de hostelería moderno La Maruca -ingeniacontract.com
Mobiliario de hostelería moderno La Maruca -ingeniacontract.com

Estilo nórdico en el mobiliario de hostelería actual

En la imagen podemos apreciar varios muebles de estilo nórdico que forman parte del mobiliario de hostelería más actual:

  • ABY WOOD: un sillón nórdico en plástico y madera ideal para habilitar la zona que tienen con mesas de toque rústico. El color escogido para el asiento combina a la perfección con el ambiente cálido y alegre que se respira en cada rincón.
  • ACER Q50: un pie de mesa de acero inoxidable lacado en color negro, que acompaña a unos tableros de mesa de estilo industrial, algo más rústicos que el resto del mobiliario de hostelería presente. El grosor del tablero de la mesa le da el toque perfecto de protagonismo para compensar el peso visual de la decoración.
  • Sillas ABY WOOD: Separando estancias por tipo de mobiliario, también habilitan una zona más recurrente decorada con la versión en silla de esta colección de estilo escandinavo.
Mobiliario de hostelería moderno restaurante la maruca - ingeniacontract.com
Mobiliario de hostelería moderno restaurante la maruca – ingeniacontract.com
  • Bancadas o bancos corridos: para aportar mayor comodidad a la estancia donde se incluyen los sillones nórdicos. De esta manera, ofrecen confort, sacan el máximo partido al espacio disponible y la combinación de materiales y estilos sigue contribuyendo a favorecer la experiencia del cliente.
  • Tableros grandes estilo industrial: Otra estancia habilitada es la zona para grupos más grandes de clientes, donde combinan también Sillas nórdicas de madera tipo RIBE.
  • Estancia de mesas redondas, donde continúan con el mobiliario de hostelería nórdico, pero emplean una silla más consistente: ODENSE, un modelo de asiento propio de la decoración escandinava, caracterizado por el respaldo en forma de sonrisa sobre las populares varillas de madera.
  • Por último, no dejan pasar la oportunidad de ofrecer un espacio relax con sofá Chester y butacas tapizadas para disfrutar de una estancia más íntima.
Mobiliario de hostelería moderno y nórdico - ingeniacontract.com
Mobiliario de hostelería moderno y nórdico – ingeniacontract.com

Sin duda, La Maruca es un local donde la calidad, la comodidad y el buen gusto se unen para dar salida a un menú exquisito, acercando la frescura y la alegría de Santander, convirtiendo un local en una imagen cálida de sonrisas improvisadas y un guiño al buen gusto a través de un mobiliario de hostelería moderno.

Desde Ingenia Contract os animamos a visitar el restaurante y nos quedamos con un ejemplo más de profesionalidad a la hora de desarrollar un proyecto contract con expertos en mobiliario de hostelería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *