Taburetes para restaurante: tipos y acabados

Esta semana os ayudamos a elegir los mejores taburetes para restaurante, según materiales, características y estilos. ¿Qué estáis buscando?


Frente a la gran pregunta “¿qué taburetes para restaurante propongo?”, hemos realizado una clasificación para ayudaros a realizar la mejor elección de mobiliario de hostelería:

Taburetes para restaurante según material

Taburetes para restaurante - ingeniacontract.com
Taburetes para restaurante – ingeniacontract.com
  • Taburetes de plástico: la solución más práctica para hostelería, gracias a la ligereza de sus estructuras y a la sencillez de sus asientos. Además, contamos con diversas opciones: taburetes de plástico transparente, mate, acabado en brillo, con carcasa redonda, ovalada, curvada. ¡La originalidad está anunciada!
  • Taburetes de metal: los asientos metálicos dan mucho juego a la hora de decorar terrazas de bares y restaurantes, regalando la posibilidad de combinación con diferentes tonos y otros asientos con diferentes alturas: sillas, butacas bajas, por ejemplo. El estilo minimalista también incluye sillas y taburetes de metal en su decoración.
  • Taburetes de madera: Podemos disfrutar de múltiples acabados: más dinámicos, con líneas más marcadas, más rústicos, más sencillos. Todo depende de la intención decorativa.
  • Taburetes tapizados: El confort y el tono sofisticado están grabadas en el asiento. El cliente agradece la comodidad y disfruta con la elegancia de los diseños.

Taburetes para restaurante según confort

Taburetes para bar y restaurante - ingeniacontract.com
Taburetes para bar y restaurante – ingeniacontract.com
  • Con respaldo: El respaldo es un recurso muy cómodo para que los clientes añadan motivos para renunciar a su agenda y disfrutar durante más horas de un restaurante. Taburetes para restaurante con respaldo los hay de todos los materiales, ya depende de la elección según los puntos anteriores.
  • Con reposapiés: Si al respaldo le añadimos un modelo de taburete para restaurante que también cuente con reposapiés, la comodidad está asegurada. ¡Como en casa!
  • Regulables: El taburete para restaurante regulable es una solución muy práctica para utilizarlo en diferentes estancias, sobre todo si se cuenta con barra y mesas altas.
  • Giratorios: Una solución perfecta para incluir en espacios reducidos. Si hablamos de una zona de barra que cuenta con poco espacio, ¡esta es la opción ideal! Con taburetes giratorios, los clientes se pueden mover con mayor facilidad girando el asiento.

Taburetes para restaurante según estilo

Taburetes para restaurante y cafeteria - ingeniacontract.com
Taburetes para restaurante y cafeteria – ingeniacontract.com
  • Taburetes modernos: En Ingenia Contract contamos con muchas opciones, de diferentes colores, acabados, materiales, tapizados.
  • Taburetes de estilo neoclásico: Siempre que se quiera aportar elegancia, dentro de una estancia sofisticada, original. Un restaurante con taburetes tipo  GIOCONDA, son ideales para personalizar el mobiliario de hostelería. El resultado será perfecto.
  • Taburetes vintage: Siguiendo con la tendencia en decoración, el estilo vintage está presente en restaurantes y cafeterías de moda. ¿Una propuesta de taburete para restaurante y cafetería vintage? VENEZIA TB.
  • Taburetes estilo nórdico: Otro estilo que no debemos perder de vista. Muchas opciones de decoración que responden a las líneas del diseño escandinavo, por lo que las opciones son variadas y atractivas. Propuestas de taburetes nórdico para restaurante: DOLL, TRACY y ABY WOOD.

 

En Ingenia Contract estudiamos con detalle las necesidades de nuestros clientes a la hora de desarrollar un proyecto de hostelería. En este caso, aconsejamos acerca de los modelos de taburetes para restaurante más adecuados para la instalación.
Si necesitas asesoramiento o probar algún mueble, ven a visitar nuestro SHOWROOM. Si deseas que te realicemos un presupuesto a medida, llámanos o envíanos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Más info pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *