Sillas para terraza de bar en metal

Sillas para terraza de bar: cómo combinarlas

Según la disponibilidad de espacio de la que se disponga, tendremos unas opciones u otras. Pero por lo general, las sillas para terraza de bar o restaurante suelen tener algo en común que las hace las reinas de exterior: el material.

Un experto en mobiliario de hostelería siempre os dirá si la idea de sillas de terraza que le planteáis es la más adecuada según material, exposición, espacio donde vayan a ir y objetivos de decoración.

Sillas para terraza de bar en plástico, las más adecuadas

Pongamos un ejemplo para ayudaros de una forma más directa:

Vamos a abrir un local moderno que contará con una terraza muy chic. Pero, todavía no tenemos claro qué sillas para terraza de bar y resto de mobiliario nos convienen más. Llegados a este punto, las preguntas a las que deberemos contestar serán las siguientes:

Sillas para terraza de bar en plástico - ingenicacontract.com

Sillas para terraza de bar en plástico – ingenicacontract.com

¿Tenemos espacio para crear diferentes ambientes?

  • Si la respuesta es un no rotundo, entonces una opción de lo más acertada es completar el mobiliario de hostelería con sillas para terraza de bar en plástico transparente. ¿Por qué? En espacios reducidos, los muebles transparentes de policarbonato nos permiten introducir más detalles decorativos y aumentan las posibilidades de color. Su transparencia compensa visualmente el resultado de la estancia. Propuesta de sillas transparentes:,IGLOO, VANITY, QUEEN, GOSSIP.
  • Si la respuesta es un sí, las opciones son más amplias y habrá que profundizar en función de otros detalles:  Si queremos separar ambientes, por ejemplo. Una buena forma de emplear sillas para terraza de bar de colores y tamaños diferentes. Así, combinaremos tonos más vivos para sillas metálicas o sillas en plástico y, por otra parte, nos da opción a completar una zona más relax con butacas y sofás lounge.

Propuestas de sillas metálicas de colores: STAR, AARGUSBRIDGE.

Sillas para terraza de bar en metal - ingeniacontract.com

Sillas para terraza de bar en metal – ingeniacontract.com

  • También hemos reservado una estancia con agua, para darle un toque más moderno con mesas y sillas para terraza de bar con piscina. En este caso, nos fijaremos en butacas bajas para zona lounge. El metal y el polipropileno serán las mejores opciones en cuanto al material.

Algunas propuestas de muebles con luz led:

Puff mesita con luz WOW LIGHT

Puff con luz KUBE LIGHT

Banco con luz KUBE LIGHT para terrazas

Puff con luz LED CUBO SOFT LIGHT

Las estancias de exterior son un reclamo importante en épocas del año donde reina el buen tiempo. Por ello, hay que tener muy presente cómo habilitarlas y qué sillas para terraza de bar escoger para cumplir los objetivos de decoración que hemos planteado después de contestar a las preguntas básicas.

Esperamos haberos ayudado a plantear las dudas precisas para realizar una buena elección de mobiliario de hostelería exterior.

¡Suerte con vuestros proyectos! Para cualquier duda o consulta, en Ingenia Contract estamos a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *