Sillas para restaurantes Gourmet

Esta semana vamos a centrar los consejos en ayudaros a escoger las mejores opciones de sillas para restaurantes de alta calidad. Os comentaremos las calidades, los acabados más indicados, los modelos de sillas más confortables y la originalidad de los diseños.


Comenzaremos por las calidades, donde trataremos de plasmar qué tipo de sillas de restaurante son las más utilizadas en un proyecto contract de hostelería gourmet. Observemos la siguiente imagen:

Sillas para restaurantes gourmet gioconda - ingeniacontract.com
Sillas para restaurantes gourmet gioconda – ingeniacontract.com

Podemos observar un espacio muy delicado tratado con el respeto máximo en cada detalle de decoración. De esta forma, si nos fijamos en las sillas para restaurantes que han escogido, deducimos su apuesta por el concepto clásico y elegante, pero con matices llamativos que personalizan la estancia. En este caso, aplican sillas tapizadas de madera, tipo modelo Louis XVI.

Sillas para restaurantes elegantes

Sillas tapizadas para restaurantes gourmet - ingeniacontract.com
Sillas tapizadas para restaurantes gourmet – ingeniacontract.com
  • LINA SI, silla algo más informal, pero con aires clásicos que también aportan toque de distinción y elegancia. Una alternativa más ligera y sencilla que la anterior, para apuestas más vanguardistas.
  • MONTMARTRE SI, es un ejemplo una de sillas para restaurantes clásicos donde se apueste por aportar un aire menos sofisticado, pero más actual. Ideal para locales de hostelería donde se apueste por un ambiente personal y sencillo.
  • GIOCCONDA SB, un modelo de sillón tapizado clásico y moderno de restaurante. Multitud de combinaciones son posibles a través de sus tapizados. Sin duda, una silla moderna que conserva el estilo clásico a la perfección. Una apuesta que marcará la diferencia.

También podemos apostar por sillas para restaurantes que responden a líneas más convencionales. Con ellas, aseguramos el máximo confort, sin olvidarnos de seguir transmitiendo los valores que hacen del restaurante todo un referente gastronómico.

Sillas tapizadas para restaurantes elegantes - ingeniacontract.com
Sillas tapizadas para restaurantes elegantes – ingeniacontract.com
  • PERE H SI es una silla con respaldo alto, tapizada, con estructura en madera de haya, muy fácil de combinar en cualquier ambiente de decoración.
  • FIORE H SI, un modelo de asiento que regala presencia y comodidad a partes iguales. Sin duda, una de las sillas para restaurantes gourmet más acertada.
  • RUTH SI, un modelo de silla moderna para hostelería, con unas líneas más esbeltas, simplificadas, con una curvatura muy sutil en la estructura, que connota elegancia.
  • Hay otras opciones de Sillas para restaurantes elegantes, donde el tapizado y la decoración de las mesas son las protagonistas máximas del ambiente. ¡La distinción estará servida!

En la decoración de hostelería interior, hay muchas oportunidades para combinar modelos de sillas para restaurantes . La clave: transmitir visualmente con el mobiliario, aquello que transmiten en el paladar con sus magníficos platos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *