Sillas de hostelería bonitas

La mayoría de veces que proyectamos nuestra atención en el mobiliario de un local queda multiplicada cuando probamos, por ejemplo, esas sillas de hostelería que combinan a la perfección con las paredes y la estancia comercial. ¿Por qué somos capaces de recordar cada detalle de la instalación?

Un buen recuerdo es algo que guardamos con cuidado en el fondo de nuestros pensamientos y, si ese buen recuerdo viene acompañado de momentos magníficos, todavía lo guardamos con más delicadeza. Y aquí es donde entra en juego la intención de la decoración y de la elección del mobiliario para hostelería.

Sillas de hostelería bonitas modelo Copenhague - ingeniacontract.com
Sillas de hostelería bonitas modelo Copenhague – ingeniacontract.com

Sillas de hostelería prácticas y de diseño

¿Alguna vez habéis sido capaces de olvidar un restaurante que os fascinó? ¿Nombraríais aquella cafetería donde tantas tardes os dejasteis abandonar durante horas por la comodidad de sus butacas tapizadas?

Si nos centramos en la calidad, es inevitable que cuando penséis en sillas de hostelería cómodas y bonitas, penséis en un sitio especial, de calidad. Y lo mismo nos ocurre si vamos a desarrollar un proyecto de hostelería o contract. Aunque estemos sujetos a la libertad que el presupuesto nos conceda, siempre deseamos escoger las mejores combinaciones de asientos y sillas de hostelería. A continuación os mostramos algunos ejemplos de sillas para contract y proyectos de restaurantes o cafeterías:

Sillas de hostelería bonitas y de calidad - ingeniacontract.com
Sillas de hostelería bonitas y de calidad – ingeniacontract.com

En la imagen anterior os seleccionamos cinco propuestas de sillas de hostelería de diseño y calidad que componen espacios realmente atractivos para los clientes:

  • PRAGUE 1, una silla tapizada moderna para hostelería con líneas muy dinámicas.
  • BALIN HOLE, esta silla de madera supone una apuesta segura por la funcionalidad en el sector de la hostelería.
  • COPENHAGUE, silla nórdica original para restaurantes, salas de reuniones, estudios de diseño. Un modelo que presenta muchas posibilidades de decoración.
  • PUNTO es un modelo de silla tapizada de diseño para hostelería, restaurantes y cafeterías con estilo propio.
  • COUNTRY, silla nórdica tapizada para bar y cafetería con estilos decorativos cálidos y nórdicos.

Cada vez es mayor el abanico de oportunidades que tenemos para escoger mobiliario y sillas de hostelería de diseño. Nosotros consideramos un punto de fusión clave para decorar con éxito: practicidad y creatividad. Cuando encontremos un equilibrio entre ambos términos, estaremos ante la mejor opción de mobiliario para el proyecto de hostelería que estemos desarrollando.

¿Cómo saber si estamos escogiendo las sillas de hostelería adecuadas para Contract?
Como no es una tarea fácil, aconsejamos que pidáis asesoramiento a expertos en soluciones Contract. Así, siempre os aseguraréis de conseguir los objetidos establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *