Sillas para bares que marcan tendencia

Esta semana os queremos regalar unas ideas excelentes de sillas para bares, cafeterías y restaurantes, que os ayudarán a la hora de darle forma a las ideas de decoración de un local.

Siguiendo la tendencia decorativa de maximizar el espacio, podemos jugar con la calidez o la suavidad que nos aportan los colores, las texturas y los materiales de los muebles y, en concreto, de los asientos, que es en lo que nos vamos a centrar nosotros.

sillas para bares madera, metal, plástico - ingeniacontract.com
sillas para bares madera, metal, plástico – ingeniacontract.com

Sillas para bares y cafeterías de estilo vintage

 

El diseño, en hostelería, siempre va ligado a la creatividad con la que se aplican los elementos para resolver una realidad espacio-temporal. ¿Qué queremos transmitir? ¿Con qué elementos lo conseguiremos? Si, por ejemplo, el proyecto que desarrollamos trata de un bar o cafetería de estilo vintage, los colores vivos y los clásicos del diseño no deben faltar: sillas de madera tapizada y sillas de acero son los materiales perfectos. A continuación os exponemos varios ejemplos de sillas para bares perfectas para componer un ambiente vintage:

Sillas vintage de madera para bares y cafeterías - ingeniacontract.com
Sillas vintage de madera para bares y cafeterías – ingeniacontract.com

Otra recomendación a la hora de decorar con sillas para bares y locales chic es combinar elementos propios de la decoración industrial con toques rústicos y asientos innovadores de la mano del polipropileno y polietileno. Veamos algún ejemplo que nos ayude a definir la propuesta:

Sillas para bares y cafeterías estilo vintage - ingeniacontract.com
Sillas para bares y cafeterías estilo vintage – ingeniacontract.com

Las posibilidades de decoración con sillas para bares y cafeterías hacen posible convertir un local apagado en una de las mejores propuestas de hostelería y ocio de  un barrio o, incluso, de una ciudad. Con éstos ejemplos hemos querido mostraros la combinación de materiales que le aportan ese toque original y personal a un bar.

Conseguir asociar el olor a café y el aroma de un local a los recuerdos de los clientes es algo mágico, y se puede lograr de forma magistral contactando con expertos en mobiliario de hostelería.

 

2 respuesta a “Sillas para bares que marcan tendencia”

    1. Buenos días Sonia,

      Nuestro catálogo de productos puedes consultarlo a través de nuestra página web http://www.ingeniacontract.com. Además, puedes descargarte nuestra tarifa de precios en la siguiente direccón: http://www.ingeniacontract.com/tarifa. Rellenando un pequeño formulario, recibirás automáticamente y en cuestión de segundos las claves para poder consultar o descargarte nuestra lista de precios netos.

      Un saludo y, si deseas consultarnos algo más, puedes localizarnos en el (+34) 91 4097171 o bien a través de nuestro formulario de contacto: http://www.ingeniacontract.com/contacto.

      Muchas gracias por consultarnos, Sonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *