Sillas de plástico modernas en terrazas de hostelería

Las sillas de plástico modernas han despertado a la parte más estándar del mobiliario de hostelería y, si nos centramos en las terrazas de restaurantes, la tendencia se respira en el aire. Clasificar materiales como el plástico o polipropileno en una escala de menor elegancia es no estar a la altura de la innovación que lidera el campo de la decoración y el mobiliario de hostelería.

Organizar las terrazas de hostelería con mesas y sillas de plástico modernas es toda una apuesta por la innovación, la comodidad y el buen gusto. Pero, ¿podemos decorar con muebles de plástico elegantes? ¡Por supuesto! Las opciones de sillas en plástico son múltiples, para todos los gustos, estilos y colores. Veamos a continuación un ejemplo de modelo de silla de plástico para terraza de hostelería muy sencilla, a la vez que moderna y sofisticada:

Sillas de plástico modernas para terrazas hostelería - ingeniacontract.com
Sillas de plástico modernas para terrazas hostelería – ingeniacontract.com

Como hemos visto en la imagen, una terraza de bar o restaurante puede adquirir una personalidad que marque la diferencia, escogiendo un mobiliario innovador, moderno y con estilo.  Este es el caso de las sillas de plástico modernas, tendencia en mobiliario de hostelería exterior.

Terrazas de hostelería modernas con sillas de plástico

Escoger las sillas de plástico para bares, cafeterías o restaurantes  es una tarea fundamental para dejar perfectas las terrazas y zonas de exterior. De esta forma, permitiremos a los clientes disfrutar al máximo de los locales. Respaldados por la comodidad de los asientos y por el ambiente creado bajo los rayos del buen tiempo, los clientes encontrarán el mejor rincón en éstas terrazas de bar. A continuación os mostramos la última tendencia en sillas de plástico, fabricadas en polipropileno y en polietileno, toda una revolución para el mobiliario de hostelería:

Sillas de plástico modernas en terrazas de hostelería - ingeniacontract.com
Sillas de plástico modernas en terrazas de hostelería – ingeniacontract.com

Elegir el mobiliario de exterior, así como su decoración, es fundamental para atraer nuevos clientes. Su estilo y diseño dice mucho de un restaurante o local. Y, además de las propiedades que hemos comentado, las sillas de plástico cuentan con un valor importante para las terrazas de hostelería:  su material es fácil de limpiar y suelen ser muebles ligeros, por lo que apilarlas y moverlas a diario no será un problema.

Ideas de sillas de plástico modernas

Os proponemos una lista de recomendaciones de asientos modernos para que tengáis en cuenta a la hora de organizar las terrazas de hostelería:

  • 1. Sillón de plástico UNIKA, un asiento apilable, elegante y práctico con el que aportar sofisticación y comodidad a las terrazas de hostelería, bares y restaurantes.
  • 2. Sillón de plástico MISS en diferentes colores, una de las sillas de plástico fabricada en polietileno ideal para terrazas elegantes de restaurantes.
  • 3. Silla UNI de plástico, un modelo de silla moderno y sofisticado, gracias al diseño de su asiento en rombos. Además, aporta comodidad al resultado.
  • 4. Silla de diseño IBIS en plásticoque cuenta con una estructura perfectamente apilable. Su original diseño aporta estilo y el respaldo con espacio vacío permite adoptar una mejor postura.
  • 6. Silla moderna de plástico GIO, un asiento muy sencillo a la vez que elegante, siguiendo una línea polivalente gracias al dinamismo de sus formas. Sirve tanto para interior como para terrazas de hostelería y aporta un toque especial a la composición de un local. Ideal para combinar en sus diferentes colores.

Para conocer más modelos de sillas de plástico para terrazas de hostelería modernas, os recomendamos que visitéis nuestra página web, en concreto, la sección dedicada a este material. Además, también hay disponibles otros muebles fabricados en plástico que pueden ayudaros a completar proyectos de instalación de bares, terrazas de cafeterías y mucho más.

2 respuesta a “Sillas de plástico modernas en terrazas de hostelería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *