Sillas y mesas de diseño para cafeterías

A la hora de adentrarse en un proyecto Contract para poner en marcha una cafetería moderna, la elección del mobiliario es fundamental. Conseguir un estilo propio con sillas y mesas de diseño marcará la diferencia del negocio. Para acertar con la elección de los muebles de hostelería, contar con la ayuda de profesionales será definitivo para resolver cuestiones de espacio y ambientación.

Una cafetería puede componerse de diversos complementos que aporten comodidad y ese valor añadido de estilo que haga que los clientes vuelvan y recomienden el local entre sus círculos. ¿Cómo conseguirlo? Veamos unos ejemplos de instalaciones con sillas y mesas de diseño:

Silla clásica thonet para cafeterías - ingeniacontract.com
Silla clásica thonet para cafeterías – ingeniacontract.com

Existen múltiples alternativas para decorar una cafetería, pero nunca debemos olvidar que, dependiendo del espacio disponible, se pueden crear varios ambientes en un mismo local. Para diferenciarlos, podemos emplear diferentes tipos de muebles modernos de hostelería. Por ejemplo, si pensáis en aprovechar al máximo las opciones que los estilos os brindan, podéis utilizar sillas y mesas de diseño de diferentes tamaños, acabados, materiales y funcionalidades.

Silla IBIS para cafeterías - ingeniacontract.com
Silla IBIS para cafeterías – ingeniacontract.com
  • Mesas GLAN con sillas CAFE: funcionalidad y diseño combinando sillas retro con modelo de mesa elegante.
  • Sillones modelo GIOCONDA: mueble elegante que respeta el buen gusto del estilo neoclásico. La colección incluye sillas, butacas y taburetes tapizados para combinar.
  • Bancadas BLUES 100 y 80 combinadas con mesas INOX: una opción muy estética y funcional, combinando comodidad con elegancia y estilo propio.

Decorar una cafetería con sillas y mesas de diseño

Para dividir estancias, es muy práctico ofrecer diferentes opciones de sillones, bancos, sillas y mesas de diseño. Una vez escogidas, adecuaremos el tamaño y acabado de las mesas para aportar coherencia al resultado final. Definamos tres estancias diferenciadas para dividir el espacio en tres tipos de cliente:

  • Ambiente relajado: clientes que buscan el ambiente perfecto para leer el periódico, un libro e incluso reunirse con amigos para acompañar sus confidencias con algún café, té o refresco. En este caso, recomendamos sillones tapizados y bancadas rinconeras para aportar más intimidad y comodidad.
  • Zona para trabajar: para los que buscan un rincón de trabajo en una cafetería que les inspire, una buena opción es incluir sillas y mesas de diseño en madera que les ayude a conseguir una postura algo más recta, ideal para trabajar con dispositivos electrónicos. Nuestra recomendación:
Sillas madera para cafetería y hostelería - ingeniacontract.com
Sillas madera para cafetería y hostelería – ingeniacontract.com
  • Estancia barra: en este espacio, en vez de ofrecer una experiencia más duradera con mesas y sillas de diseño, habilitaremos una barra con taburetes en plástico o banquetas tapizadas modernas que aporten comodidad, estilo y llamen la atención. Pensemos que esta estancia es la zona deseada por aquellos clientes que buscan tomarse un buen café en cinco minutos y regresar de nuevo al trabajo.

La finalidad de un proyecto de cafetería es transmitir un ambiente detallado y muy cuidado, siempre pensando en los clientes.

En Ingenia Contract ofrecemos un servicio totalmente personalizado para traducir las necesidades de mobiliario de hostelería y espacios públicos de los proyectos que vayáis a desarrollar. Sólo necesitamos saber exactamente qué deseáis y nosotros nos encargamos de recomendar todo lo referente a sillas y mesas de diseño para llevarlo a cabo con éxito.

 

 

4 respuesta a “Sillas y mesas de diseño para cafeterías”

    1. Buenos días Emanuel,

      Muchas gracias por contactar con nosotros a través de nuestro blog. Para ampliarte la información, te hemos enviado un email con todos los detalles para que puedas descargarte nuestra tarifa de precios y consultar cualquier producto que te interese.

      Un saludo del Equipo Ingenia Contract.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *