Sillas de hostelería para terrazas en diferentes estilos

Para aportar personalidad a un local de exterior, es imprescindible conseguir un ambiente único y tan especial que los clientes asocien directamente un estilo concreto a un establecimiento. El mobiliario y las sillas de hostelería para terrazas jugarán un papel crucial para conseguir ese enfoque personalizado que distinguirá un restaurante de su competencia.

Pero, lo realmente importante para alcanzar el equilibrio perfecto es asesorarse acerca de la durabilidad y resistencia de los materiales de las sillas de exterior y el resto de mobiliario que se vaya a incluir en la instalación.

Sillas de hostelería para terrazas y bancadas de metal - ingeniacontract.com
Sillas de hostelería para terrazas y bancadas de metal – ingeniacontract.com

Para que os pueda resultar más orientativa la elección, a continuación os exponemos qué sillas para terraza de hostelería representan una excelente opción según la funcionalidad que se persiga.

Sillas de hostelería para terrazas y exterior

Una de las opciones más actuales que aporta infinidad de posibilidades de combinación para un proyecto de hostelería, un local chic o, incluso, un evento relacionado con la moda, es la silla de plástico modelo PANAMA, una opción sencilla, moderna y muy práctica para formar parte del mobiliario de exterior de una terraza. Material resistente, de fácil limpieza y apilable, parámetros importantes a la hora de escoger los elementos que conformen la instalación.

Sillas de hostelería para terrazas PANAMA en plástico - ingeniacontract.com
Sillas de hostelería para terrazas PANAMA en plástico – ingeniacontract.com

Una de las alternativas en polipropileno es el sillón apilable EDEN, un diseño también sencillo pero elegante y moderno en diferentes colores.

Sillas y sillones EDEN de hostelería para terrazas - ingeniacontract.com
Sillas y sillones EDEN de hostelería para terrazas – ingeniacontract.com

Si el metal o el acero aporta más personalidad o equilibrio al tipo de local de exterior que se está construyendo, las sillas de hostelería para terrazas en metal son también una opción acertada. El modelo de silla AARHUS representa una silla de acero moderna, sencilla, fabricada en metal o acero galvanizado barnizado. Opción ideal para construir una terraza colorida, con jardines y elementos naturales integrados en la decoración.

La infinidad de opciones que se pueden contemplar para exterior da pie a que nos centremos más en materiales propios de las sillas de hostelería para terrazas como el polipropileno y el acero inoxidable. De esta forma, ya sólo quedan los aspectos que se añaden para caracterizar un ambiente: taburetes con respaldo alto, sillas con brazos, sillones con asiento curvado con respaldo bajo… ¡Un sinfín de posibilidades!

En Ingenia Contract insistimos mucho en aportar la máxima calidad, ya que cuando un cliente nos solicita soluciones a medida para sus proyectos de exterior, entendemos que debemos ofrecerle las sillas de hostelería para terrazas más resistentes tanto al clima como a las condiciones de uso: resistentes al sol, a las colillas, a las bebidas que se ofrezcan en el servicio, etc, con el fin de aportar las soluciones Contract más duraderas y adecuadas.

En definitiva, tanto la practicidad como la funcionalidad del mobiliario de hostelería es imprescindible para el éxito de terrazas de bares, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas o eventos de moda.

Una respuesta a “Sillas de hostelería para terrazas en diferentes estilos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *