Mobiliario de hostelería exterior con estilo

Ya estamos disfrutando del buen tiempo y queremos aportaros algunos trucos de mantenimiento y consejos de mobiliario de hostelería exterior. Veamos cómo sacar el máximo partido a las terrazas de hostelería, hoteles y locales de moda.

Mobiliario de hostelería exterior con estilo - ingeniacontract.com
Mobiliario de hostelería exterior con estilo – ingeniacontract.com

En esta imagen podemos disfrutrar de la alegre combinación de sillas y sillones STAR con mesas de pie central y mesas altas para ganar espacio, acompañadas por taburetes altos.

Iluminación: cuidar al máximo este factor es indispensable para sacar el máximo partido al mobiliario de hostelería exterior que conformará la estancia. Si introducimos juegos de luces indirectas podemos conseguir un ambiente envolvente muy personal y moderno, con un resultado de lo más chic.

Elección de muebles de exterior: son diversas las opciones para crear atmósfera y concluir un proyecto Contract con sillas para terraza de hostelería en plástico polipropileno y policarbonato, en metal o en rattan sintético. A continuación os mostramos algunas opciones con mucho estilo:

 

Sillas para terraza de hostelería - ingeniacontract.com
Sillas para terraza de hostelería – ingeniacontract.com

De izquierda a derecha:

–  Silla de hostelería exterior en metal STAR con estructura en acero lacado. Gran variedad de colores y combinaciones de muebles para terrazas de bares, restaurantes, hoteles.

Silla moderna en plástico UNI, única en originalidad, como su modelo bien indica. Perfecta para combinar con muebles y accesorios de decoración de formas simples.

– Sillón de plástico para terrazas de hostelería modelo TATAMI, un mueble práctico y actual que se acopla perfectamente al resto del decorado gracias al dinamismo de sus formas.

Sillón moderno de plástico modelo IGLOO, uno de los modelos de sillas de diseño para hostelería que más ha revolucionado las combinaciones estéticas de mobiliario de hostelería tanto interior como exterior.

Si el proyecto incluye una barra, no hay que olvidarse de pensar en la integración de taburetes para terraza de hostelería que combinen con las sillas y los sillones que contrastarán con el resto del espacio. Pero, siempre que incluyamos distintas alturas de asiento en exterior, valoremos si hay posibilidad de integrar elementos naturales como un jardín o suelo de césped para refrescar el ambiente y contrastar colores y luces desde cualquier punto de la terraza.

Mobiliario de hostelería exterior LOUNGE

Si el proyecto trata de crear una terraza con ambiente relajado, lo más indicado es recurrir al ratán sintético y a las butacas lounge como las que os recomendamos a continuación:

Butacas lounge para terrazas hostelería - ingeniacontract.com
Butacas lounge para terrazas hostelería – ingeniacontract.com

De esta forma, se aporta comodidad y se conecta las distintas estancias de exterior (en caso de haberlas).

El objetivo principal de cada proyecto es fomentar una atmósfera agradable y personal, donde tanto el mobiliario de hostelería exterior como los accesorios y el estilo decorativo marquen las intenciones de la conexión que se quiera construir con los clientes de un bar, restaurante, hotel o local de moda.

4 respuesta a “Mobiliario de hostelería exterior con estilo”

  1. Le hablo de cartagena, Colombia. Estamos interesado en compra de silla igloo la numero 4 de izquierda a derecha.

    Esperamo su pronta respuesta

    ESTAMOS URGIDOS

    Edgar Daza

    1. Buenos días desde España, Edgar. En primer lugar, agradecerle el interés puesto en nuestros productos.
      Para realizarle un presupuesto a medida, necesitamos saber la cantidad de sillas que desea comprar, así como si le presupuestamos también la entrega o, por el contrario, se encargarían ustedes de la entrega (indicar zona de Colombia donde sería).
      Un saludo del Equipo Ingenia Contract.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *