Mesas de hostelería: tipos y combinaciones

A la hora de desarrollar un proyecto de instalación para un restaurante, una cafetería, o un bar, la elección de los muebles es fundamental. En este post os vamos a hablar de la importancia de las mesas de hostelería y cómo combinarlas según el tipo de material.

Si lo que necesitamos es aplicar soluciones Contract para interior, deberemos plantearnos qué tono queremos darle al establecimiento: serio, clásico, moderno, colorido. De esta forma, acotaremos las alternativas de mesas de hostelería, tapas de mesa y resto de mobiliario que mejor combine.

Mesas de hostelería para interior y exterior

Para proporcionar cohesión a un bar, primero plantearemos qué material ayudará a que nuestras mesas de hostelería aporten su valor al resultado ambiental final. A continuación comentamos algunos ejemplos según estancia:

Mesas de hostelería para exterior - ingeniacontract.com
Mesas de hostelería para exterior – ingeniacontract.com

La colección de mesas y sillas LUXEMBURG son una buena forma de acentuar el estilo moderno y divertido de un establecimiento. Además, su sencillo diseño soluciona problemas de espacio y su carácter apilable remata su funcionalidad.

Otro ejemplo de combinación de sillas modernas con mesas de hostelería es el siguiente que vemos a continuación:

Mesas de hostelería iluminadas IKON - ingeniacontract.com
Mesas de hostelería iluminadas IKON – ingeniacontract.com

Una alternativa para terrazas de bares de moda, donde la opción escogida son mesas de hostelería altas IKON iluminadas, que contrastan a la perfección con los taburetes de plástico HAPPY.

Si buscamos algo más práctico para terrazas de restaurantes o bares, un acierto puede ser el recurso de acero y plástico combinado con diferentes colores como en la siguiente imagen:

Mesas de hostelería plegables DOMINO - ingeniacontract.com
Mesas de hostelería plegables DOMINO – ingeniacontract.com

En este ejemplo,  la elección consta de sillas de plástico o polipropileno alternando colores, junto a mesas de hostelería DOMINO PLEG, con pie de mesa plegable muy funcional y resistente en aluminio lacado.

Para combinar sillas, sillones, taburetes de diseño y mesas de hostelería de interior, debemos tener en cuenta algunos parámetros de decoración para compensar los pesos visuales y el espacio de la instalación. Para ello, también tendremos en consideración qué estilo decorativo vamos a seguir:

Mesas de hostelería para interior - ingeniacontract.com
Mesas de hostelería para interior – ingeniacontract.com

Una forma sofisticada de combinar mesas de hostelería de pie central LIBERTY con sillas de plástico QUEEN, dando un resultado muy personal y elegante al ambiente construido. Por otra parte, también podemos inspirarnos en el ejemplo de la derecha, donde emplean mesas de hostelería INOX con sillones de plástico y estructura de metal modelo GRACE, introduciendo un color vivo que contrasta magistralmente con el tono de la tapa de mesa.

Tanto para decoración interior como para ambientes de exterior, la elección del mobiliario de hostelería es tan importante como el tipo de servicio que se ofrezca a los clientes: calidad, elegancia, diversión, espontaneidad, conexión natural, rústico. Infinidad de oportunidades para conectar con los clientes y ofrecerles una experiencia única.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *