Bancadas para restaurantes y cafeterías a medida

El diseño de bancadas para restaurantes y hostelería a medida es una solución perfecta para ganar amplitud y comodidad a la hora de distribuir el espacio.

Su carácter estético también juega un papel fundamental en la parte de la decoración. Pero, como siempre apuntamos, con coherencia en cuanto al tipo de servicio que se ofrece. Por ejemplo, para locales de diseño con espacio reducido, las bancadas para restaurantes a medida es una buena solución Contract. Un recurso muy acertado es el modelo de banco PUNTO 59, una bancada para esquina con estructura en madera de haya y asiento tapizado bicolor.

Banco o bancada para esquina para restaurantes PUNTO 59 - ingeniacontract.com
Banco o bancada para esquina para restaurantes PUNTO 59 – ingeniacontract.com

Bancadas para restaurantes con espacio reducido

Imaginemos que vuestro proyecto es una cafetería de moda, donde ofrecéis autenticidad, experiencia única. Para ello, escogéis muebles de hostelería modernos, neo-clásicos, iluminación que ayude a resaltar la estética, pero a la vez, elegís una colección de sillas y mesas de cafetería que ayude a ampliar el espacio del local. ¿Escogeríais bancadas para restaurantes a medida? Siempre depende del espacio del que dispongáis.

Bancadas para restaurantes y bancos a medida - ingeniacontract.com
Bancadas para restaurantes y bancos a medida – ingeniacontract.com

Si contáis con espacio reducido, la respuesta es un sí rotundo. De esta forma solucionaréis los límites de decoración y funcionalidad con éxito, aportando comodidad a la instalación con el mobiliario de hostelería más adecuado.

A continuación, os mostramos imágenes de las últimas instalaciones realizadas con bancadas para restaurantes a medida, utilizando modelos de sofá y diseños de bancos totalmente personalizados para cada proyecto.

Sofás y bancadas para restaurantes a medida Haagen Dazs - ingeniacontract.com
Sofás y bancadas para restaurantes a medida Haagen Dazs – ingeniacontract.com

Bancadas para restaurantes esquineras y bancos sin respaldo

Teniendo en cuenta que los bancos o bancadas para locales suponen una solución perfecta de espacio, ¿por qué no utilizar este recurso también para decorar? Ambas opciones son válidas y, si se aplican con asesoramiento adecuado, las dos alternativas aportarán espacio, funcionalidad y estética.

Las bancadas para restaurantes sustituyen a las sillas en algunas ocasiones donde el espacio nos limita los recursos. En estos casos, la resistencia y la calidad de los bancos y sofás para hostelería son fundamentales para hacer frente al desgaste diario del mobiliario.

 

 

 

2 respuesta a “Bancadas para restaurantes y cafeterías a medida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *