Instalaciones con taburetes de diseño para terrazas bar

Taburetes de diseño para terrazas de bar

Esta semana os compartimos ideas de mobiliario de hostelería para exterior y os mostramos algunos ejemplos de distintas instalaciones que emplean taburetes de diseño para terrazas de bar y hostelería. ¿El resultado? Un éxito.

Para tomar decisiones en este tipo de instalaciones, es imprescindible atender a aspectos básicos como pueden ser los climatológicos, la orientación de la terraza, su tamaño.

Taburetes de diseño para terrazas de bar, restaurantes y cafeterías

Teniendo en cuenta esto, ya tenemos lo imprescindible para acertar con la elección de las banquetas modernas de exterior.

Una buena forma de comenzar el proyecto sería consultando proyectos anteriores de hostelería e instalaciones que ya cuenten con una distribución estudiada de la decoración y de la colocación del mobiliario de hostelería. Para ayudaros a empezar a elaborar el proyecto, os compartimos algunos ejemplos de exterior con taburetes de diseño para terrazas de bar. A continuación, ejemplos de instalaciones donde incluyen el taburete de plástico EASY y el modelo DIVA para su decoración:

Instalaciones con taburetes de diseño para terrazas bar - ingeniacontract.com

Instalaciones con taburetes de diseño para terrazas bar – ingeniacontract.com

Otro de los puntos clave para compensar los espacios es decorar con taburetes y banquetas de plásticos transparente o semitransparente. Esto aporta amplitud al efecto visual general y, además, ayuda a observar de forma más directa el entorno del decorado. Una buena opción como taburete de plástico transparente es el taburete IGLOO, con un estilo neoclásico y una fabricación de lo más innovadora en policarbonato.

Taburete plástico transparente IGLOO para terraza hostelería - ingeniacontract.com

Taburete plástico transparente IGLOO para terraza hostelería – ingeniacontract.com

Si vuestros proyectos necesitan medidas especiales para una zona en concreto o simplemente deseáis conocer qué soluciones Contract son las más adecuadas, en Ingenia Contract estaremos encantados de orientaros en lo que necesitéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a Ingenia Contract!

Este blog se encuentra desactualizado debido a que estamos integrándolo en nuestra nueva web de Ingenia Contract. Le recomendamos encarecidamente que vaya a nuestra web principal donde encontrará una infinidad de productos. Además, podrá tener acceso a los precios o solicitar presupuesto si así lo desea.

Si no encuentra lo que busca o necesita más información, escríbanos o llámenos. Le atenderemos con mucho gusto.

Un saludo.