Sillas de moda en plástico y madera de estilo nórdico

En decoración de espacios comerciales y hostelería, los estilos siempre van marcados por la atmósfera que recrean. Para ello, se define la intencionalidad mediante luces y mobiliario adecuado. Esta semana os ofrecemos ejemplos de sillas de moda en plástico y madera que representan la tendencia decorativa actual: el estilo nórdico.

sillas de moda en plástico y madera - ingeniacontract.com
sillas de moda en plástico y madera – ingeniacontract.com

Empezaremos hablando de las sillas de diseño nórdico que han marcado toda una tendencia dentro de la decoración moderna:

  • Sillas HARMONY WOOD, un elemento decorativo y funcional capaz de aportar el toque final a un espacio, ya sea un estudio, un restaurante o una sala de reuniones. El elemento madera proporciona ese toque nórdico de naturalidad y es capaz de convertir un sencillo mueble en todo un icono dentro de las sillas de diseño.

Sillas de moda en plástico y madera para proyectos de hostelería

Si hacemos un pequeño ejercicio de memoria intentando recordar locales actuales, seguramente encontraremos elementos comunes entre ellos: la combinación de diferentes modelos de sillas de moda en plástico y madera de estilo nórdico combinado con estilos más industriales, retro o, incluso, combinaciones eclécticas. Seguro que os vienen a la cabeza ambientes como el destacado en el siguiente ejemplo:

sillas nórdicas de moda Harmony Wood - ingeniacontract.com
sillas nórdicas de moda Harmony Wood – ingeniacontract.com

Silla ABY WOOD, una evolución de silla de moda combinada en plástico y madera que representa en esencia los valores del estilo nórdico, como podemos apreciar en esta imagen: tranquilidad, naturalidad, ambiente cálido contrastado con la claridad de la madera y de las formas dinámicas.

sillas nórdicas ABY WOOD restaurantes - ingeniacontract.com
sillas nórdicas ABY WOOD restaurantes – ingeniacontract.com

Sillón ABY WOOD con estructura en madera de roble teñido, lacado o con tratamiento al jabón, combinado con asiento en polipropileno. Sillón y silla de moda en plástico y madera perfectos para ambientar cafeterías y bares con encanto. Su resultado final regala toques de color y estabilidad visual. Por ello, recomendamos estas sillas de moda en plástico y madera, porque son capaces de combinar perfectamente con paredes de estilo industrial, o seguir la línea de la tendencia nórdica decorando con elementos naturales como jardines verticales, plantas.

Sillón nórdico ABY WOOD para bar - ingeniacontract.com
Sillón nórdico ABY WOOD para bar – ingeniacontract.com

Decimos que el diseño nórdico es un estilo muy armónico para decorar locales y espacios con encanto. ¿Por qué? Porque gracias a sus formas curvadas, a sus colores y a sus diversas combinaciones, son capaces de ordenar un espacio cerrado e incluso de ampliarlo visualmente con sillas y mobiliario para hostelería en plástico y madera de tonos blancos, semitransparentes o tonos pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *