Mobiliario de hostelería para terrazas modernas

En ciudades como Madrid, las calles se llenan de terrazas de diseño, cuyo reclamo se centra, fundamentalmente, en la decoración. ¿Y qué tendrán estos sitios de especial para que los clientes vuelvan? Un conjunto de sillas, mesas y mobiliario de hostelería para terrazas con estilo.

Mobiliario de hostelería para terrazas - ingeniacontract.com
Mobiliario de hostelería para terrazas – ingeniacontract.com

Esta semana nos centraremos en aportaros ideas de sillas y mesas para terrazas de restaurantes que os ayuden en vuestros proyectos de hostelería, ya sean restaurantes elegantes, bares de moda o cafeterías de diseño. Una buena opción para dar un aire moderno y minimalista a un ambiente son las sillas apilables BON BON, un diseño de sillas de plástico con estructura lacada o cromada. Su asiento en polipropileno aporta confort a los clientes y su forma redondeada invita a quedarse disfrutando del local y del servicio ofrecido.

Mobiliario de hostelería para terrazas BON BON - ingeniacontract.com
Mobiliario de hostelería para terrazas BON BON – ingeniacontract.com

¿Qué mobiliario de hostelería para terrazas escoger?

Si el proyecto que estáis desarrollando tiene como concepto clave el diseño, es fundamental conocer las opciones de mobiliario exterior de hostelería más interesantes para conseguirlo.
¿Cómo encontrar un modelo de silla que sea apilable, cómodo, moderno y de diseño para una terraza? Consultando a expertos en mobiliario de hostelería y exteriores que, como nosotros, os guiaremos en la multitud de opciones, colores y acabados con éstas características.

Un claro ejemplo para combinar modelo de sillas, mesas y mobiliario de hostelería para terrazas es el modelo UNIKA, una silla o sillón de plástico con asiento en polipropileno y estructura lacada o cromada. Como vemos en la imagen, se puede combinar con otras sillas de diseño como el modelo UNI, y con mesas para terrazas modelo Dream 46.

Mobiliario hostelería para terrazas con sillas UNIKA - ingeniacontract.com
Mobiliario hostelería para terrazas con sillas UNIKA – ingeniacontract.com

Las sillas UNI son ideales para aportar color a una terraza de un bar o de un restaurante. Contrastando con mesas y sillones, las sillas UNI pueden dar un toque de personalidad con resultados de colores atractivos, actuales. Para un toque más romántico, recomendamos diseños en metal o forja como el modelo de silla ANTONIETTA, una silla de metal para terrazas con encanto.

Es la temporada perfecta para conocer, estudiar las distintas opciones y escoger los modelos de sillas, mesas y mobiliario de hostelería para terrazas. Y, si la decisión es la adecuada, el éxito de la terraza de un local se respirará en el aire.

Sillas de metal para terrazas hostelería ANTONIETTA - ingeniacontract.com
Sillas de metal para terrazas hostelería ANTONIETTA – ingeniacontract.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *