Terrazas de bares con estilo propio

Se acerca el buen tiempo y, con él, la vida de las calles se ve coloreada con las pinceladas de buen gusto que desprenden las terrazas comerciales. Esta semana os compartimos ideas de cómo realizar la decoración de terrazas de bares para aprovechar al máximo el espacio de un local y los objetivos de decoración con un mobiliario de hostelería adecuado.

Los locales al aire libre y las zonas más abiertas ya cuentan con puntos a favor como el sol, la tranquilidad, la conexión con lo natural, la cercanía, la energía. Y, ¿por qué no aprovechar esto mismo en la elección de mobiliario para exterior con estilo?

Sillas de plástico terrazas - ingeniacontract.com
Sillas de plástico terrazas – ingeniacontract.com

Decoración de terrazas de bares y resturantes

Uno de los puntos fundamentales a la hora de decorar terrazas de bares y restaurantes con buen gusto, es definir qué espacios irán con muebles y qué espacios dejaremos libres para compensar la armonía visual. Una vez definido, toca elegir los muebles de exterior para terrazas.

¿Por dónde empezar? Acudir al asesoramiento de profesionales expertos en soluciones Contract es la mejor opción para empezar un proyecto comercial. De esta forma, ellos se responsabilizarán de proponer la mejor elección de mobiliario para terrazas.

Para escoger el tipo de sillas y mesas que conformen los espacios de un local, primero hay que determinar qué materiales pueden combinar con el estilo que queremos darle.

Decorar terrazas de bares y hostelería con estilo

Sillas plástico TATAMI para terrazas - ingeniacontract.com
Sillas plástico TATAMI para terrazas – ingeniacontract.com

Si contamos con espacios abiertos y un local amplio, lo mejor es combinar la terraza con sillas de plástico modernas y de diseño. Aportan comodidad, son muy fáciles de combinar con cualquier estilo decorativo y su limpieza y es práctica. Con polipropileno y polietileno como material, hay infinidad de opciones para componer una terraza de hostelería con estilo.

Taburetes plástico para terrazas hostelería - ingeniacontract.com
Taburetes plástico para terrazas hostelería – ingeniacontract.com

Estos locales cuentan con espacio suficiente para construir un ambiente sofisticado y distinguido. Para ello, las opciones de taburetes y banquetas para exterior son muy variadas. Los muebles de plástico  o metal en acero lacado, las mejores opciones.

Puffs de led para terrazas de bar - ingeniacontract.com
Puffs de led para terrazas de bar – ingeniacontract.com

Para crear un ambiente refrescante y animado, qué mejor que delimitar la zona exterior con pufs, butacas y bancos LED con luz. Ejemplos de muebles LED para terrazas de hostelería.

Butacas lounge para terrazas de hostelería - ingeniacontract.com
Butacas lounge para terrazas de hostelería – ingeniacontract.com

Las discotecas, los hoteles y los locales suelen apostar por terrazas donde la protagonista es la tranquilidad y la atmósfera más agradable es su reclamo. Para ello, hay infinidad de combinaciones para terrazas lounge de hostelería. Mesas para exterior y bares.

Según se haya preferido una opción de sillas o taburetes, completaremos con las mesas para terrazas de hostelería que más combinen. Por ejemplo, si hemos escogido sillas de plástico o butacas de luz, escogeremos mesas con luz o contrastaremos con una mesa de pie central que de estabilidad y organice los elementos visuales.

En todo proyecto de hostelería y decoración, la iluminación también juega un papel fundamental para delimitar las diferentes zonas dentro de un mismo local y transmitir ese valor añadido al cliente que hará que repita la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *