Sillas modernas para hostelería

Hoy vamos a hablaros de sillas modernas que conservan ese matiz más tradicional que evoca la verdadera esencia de los diseños de vanguardia.

A la hora de liderar un proyecto de soluciones Contract, nosotros siempre apostamos por la funcionalidad combinada con la calidad del diseño de muebles. Por ello, os recomendamos 3 modelos de sillas modernas con aire clásico para que tengáis en cuenta a la hora de elegir vuestro mobiliario de hostelería, ya sea para una cafetería, o más bien para un restaurante, un hotel o un estudio.

Sillas modernas QUEEN - ingeniacontract.comSillas modernas OPERA - ingeniacontract.com                 Sillas modernas PASHA - ingeniacontract.com

Si buscas ambientar tu local con elementos contemporáneos recuperando la estética más clásica, te presentamos el modelo de silla de plástico transparente Queen, una de las opciones más acertadas. Puedes conseguir múltiples resultados con un efecto común: la sofisticación.

Ver ejemplos de decoración con sillas transparentes.

El diseño que presenta esta silla de estilo moderno nos permite dar protagonismo a las diferentes zonas de nuestro local, tanto en interior como en exterior. Lo particular de esta silla es el juego que construye en toda su estética, recordándonos que lo clásico es tendencia y actualidad. Se pueden emplear tanto para decorar terrazas y jardines como para completar un proyecto de decoración interior. Ver ejemplos de decoración de hostelería con este modelo.

La combinación perfecta entre innovación y tradición, seduciendo a los fanáticos del diseño clásico sin dejar de conquistar a los amantes de la innovación con una dosis de buen gusto. Un sillón tranparente difícil de olvidar una vez lo has observado como butaca de diseño, ambientando cualquier espacio. Además, su diseño hace un guiño magistral al tradicional sillón orejero, pero con materiales actuales.

Una butaca ideal para restaurantes, hoteles y lugares al exterior. Imagen sofisticada que nos ayuda a delimitar las diferentes partes de un mismo espacio. Ayuda a integrar las partes más informales dentro de una atmósfera sofisticada y actual. Consultar acabados y ver ejemplos de decoración con butaca Pasha.

En definitiva, las 3 opciones son 3 propuestas de sillas modernas para incluir en una decoración que conserve los tonos neutros y los combine con elementos llamativos que equilibren la armonía del ambiente que vayáis a construir.

3 respuesta a “Sillas modernas para hostelería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *