Mobiliario de diseño para el restaurante Rita Rice & Tapas en Alicante

El pasado mes de septiembre se ha inaugurado en Alicante el restaurante Rita, Rice & Tapas, en el que se encargó a Ingenia Contract el equipamiento de todo el mobiliario y elementos a medida. Desde un primer momento tanto la propiedad, como Antonio Mari, el arquitecto responsable del proyecto, tenían claro que la imagen debía ser muy moderna y actual buscando materiales naturales y acogedores como el roble o el wenge, con estructuras en acero inoxidable o cromadas.

Rices & tapas - ingeniacontract.com
Rices & tapas – ingeniacontract.com

En la planta baja se fabricaron dos mesas corridas altas especiales en roble wengé para la zona de degustación, buscando un  color oscuro que contrastase con todos los acabados del local en roble claro y blanco. Se eligió la silla

Kuadra Wood SI en roble buscando la versatilidad y facilidad para apilar. De igual modo el taburete a juego Kuadra Wood TB para la barra y para la zona de degustación donde se juega con dos alturas de encimera, siendo los taburetes en también en dos alturas.

En la planta alta, siempre con la mismas premisas  estéticas, se pretendía dar un aire mas formal , por lo que se eligió la silla Young SI también en roble. Se fabricaron dos bancadas a medida contrastando los colores de asiento y respaldo con la imagen corporativa del restaurante.

También se realizó una zona privada de restaurante con una espectacular mesa en roble de 180cm Diam con rodeada con el sillón Kicca SB también tapizado con los mismo colores que las bancadas. Para todas las mesas del local se eligió el modelo Inox Q50 PM con la base en acero inoxidable satinado y la tapa en laminado Egger en roble con canto regruesado de 50cm.

Par la terraza se eligió el sillón Unika SB y la mesa Quatris Q MS todo en blanco, buscando una imagen moderna y funcional.

Sillón Unika SB y la mesa Quatris Q MS - ingeniacontract.com
Sillón Unika SB y la mesa Quatris Q MS – ingeniacontract.com

2 respuesta a “Mobiliario de diseño para el restaurante Rita Rice & Tapas en Alicante”

    1. Buenos días Joaquín,

      La silla corresponde al modelo Young SI. Para saber el precio, lo más cómodo es que descargues la tarifa en nuestro apartado dedicado a la lista de precios: http://www.ingeniacontract.com/tarifa

      Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición en el (+34) 91 4097171 o también puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto: http://www.ingeniacontract.com/contacto.

      Un saludo y muchas gracias por consultarnos, Joaquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *